14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dustin Diamond junto a su prometida, esperan una audiencia en la corte de Ozaukee, Port Washington. LA PRENSA/AFP/Jeffrey Phelps

¿Lo salvará la campana?

El actor que interpretó a Screech en la serie televisiva de los 90 "Salvado por la campana" debe comparecer el lunes en un juzgado de Wisconsin en relación con su caso de apuñalamiento.

El actor que interpretó a Screech en la serie televisiva de los 90 “Salvado por la campana” debe comparecer el lunes en un juzgado de Wisconsin en relación con su caso de apuñalamiento.

Un juez en el condado de Ozaukee tendrá que decidir durante una audiencia preliminar si hay evidencia suficiente para que el caso de Dustin Diamond vaya a juicio.

De acuerdo con una denuncia penal, Diamond y su prometida estuvieron involucrados en una pelea con dos hombres y una mujer en el Grand Avenue Saloon en Port Washington el día de Navidad. Diamond vive en la pequeña comunidad a 48 kilómetros (30 millas) al norte de Milwaukee.

Diamond dijo a la policía que apuñaló accidentalmente a uno de los hombres mientras trataba de defender a su prometida. El hombre no sufrió heridas graves. La policía dice que recuperó una navaja automática.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí