14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura

Caricaturas caricatura Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 9 años

    este senor Mendiola sera ? o se hace ?

  2. 5-Mentarios
    Hace 9 años

    en 2007 la dictadura chavista obtuvo un prestamo de 50 BILLONES con “B” de BESTIA del imperio expansionista chino, llámese DEUDA, vino despues el dictador Chavez, y compro 6 billones en armamento al imperio ruso, desde misiles de medio alcanze hasta submarinos, y bombarderos que llegaron a $andilandia pasando amedrentando a COLOMBIA, hace meses los chinos ladrones comunistas capitalista, le NEGARON un “prestamo” a la tirania por 5 Billones, hoy sale un pseudo ministro a pedirle mas DOLARES

  3. Luis Carlos Mendiola
    Hace 9 años

    Lo único que debe hacer China es comprar más petróleo y a un mejor precio. El Señor Maduro dijo que a Venezuela le cuesta producir un barril de petróleo 12 dólares y se ;le está comprando a 48 dólares, cuando 30 dólares serían suficientes, lo demás es especulación capitalista pagada por los consumidores.

  4. X 4 monedas
    Hace 9 años

    La desesperacion y fracaso del sistema ha hecho que Maduro le vaya a vender el alma de los Venezolanos al diablo en china.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí