14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cosep propondrá al Gobierno revisar tarifa eléctrica

Este miércoles 07 de enero, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) informó que le presentarán al Gobierno dos propuestas en torno a que el país sea beneficiado con la baja precio del petróleo.

Este miércoles 07 de enero, el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) informó que le presentarán al Gobierno dos propuestas en torno a que el país sea beneficiado con la baja precio del petróleo.

Según el presidente de esta entidad, José Adán Aguerri, las opciones serían que con el ahorro de casi 90 millones de dólares en la tarifa petrolera, que se vean reflejados en una reducción de la tarifa eléctrica tanto para residencias como empresas. Además, proponen que se revise el pliegue tarifario.

Aguerri dijo que este ahorro inesperado de la caída a menos de 50 dólares del precio del petróleo, debe ser aprovechado para el beneficio del país.

 

Economía cosep Nicaragua revisión tarifa eléctrica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí