14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 8 muertos y 14 heridos tras choque en el sur de Perú

Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Juliaca, a unos 1,300 kilómetros de Lima, mientras que la Policía Nacional investiga las causas del accidente que.

Al menos 8 personas murieron y otras 14 resultaron heridas este viernes después de que un camión chocara contra una camioneta en una carretera de la región Puno, en el sur de Perú, informaron medios locales.

El accidente se produjo en la carretera que une a la provincia de San Antonio de Putina con la ciudad de Juliaca y causó la muerte en el lugar de 6 personas, mientras que otras 2 fallecieron cuando eran trasladadas al centro de salud más cercano.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Juliaca, a unos 1,300 kilómetros de Lima, mientras que la Policía Nacional investiga las causas del accidente que, al parecer, fue causado por un exceso de velocidad.

Internacionales accidente muertos Perú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí