14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La sexy maestra

La actriz y cantante, de 45 años, aseguró que se encuentra en “el mejor momento” gracias a que ha alcanzado una fase de madurez personal y profesional que le hace ser más consciente de sus limitaciones y de la necesidad de cuidarse a sí misma.

La actriz y cantante, de 45 años, aseguró  que se encuentra en “el mejor momento” gracias a que ha alcanzado una fase de madurez personal y profesional que le hace ser más consciente de sus limitaciones y de la necesidad de cuidarse a sí misma.

La artista hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Los Ángeles,  donde habló de su nueva película, The Boy Next Door, una cinta de atracción fatal en la que interpreta a una profesora de bachillerato mortificada por las infidelidades de su marido.

Su personaje, Claire Peterson, termina en brazos de un joven vecino (Ryan Guzman, Step Up) que se obsesiona enfermizamente con ella. “Queríamos hacer un thriller divertido”, explicó López, productora de la película en la que se implicó para conseguir sacarla adelante de forma independiente, con un presupuesto de apenas cuatro millones de dólares (muy poco para los estándares de Hollywood) y rodada en 25 días.

La cinta, dirigida por Rob Cohen, llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de enero.

Espectáculo cantante Jennifer López JLO música archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. A C
    Hace 9 años

    Siguiendo al divino maestro…son muchas las llamadas y pocas
    las escogidas…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí