14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anonymous declara la guerra a yihadistas en Internet

Anonymous, un grupo de piratas informáticos famosos por sabotear sitios en Internet gubernamentales, ha prometido cobrar venganza contra los sitios web y cuentas que relacionen a simpatizantes con la yihad (práctica religiosa musulmana).

A través de un video difundido en Internet, Anonymous promete tomar los sitios vinculados con la práctica musulmana, según señalan, para vengar a las víctimas de la masacre en la redacción de la revista Charlie Hebdo.

El ya reconocido hombre con una máscara blanca que dibuja una sonrisa, cubierto el cuerpo con una túnica negra, nombra la operación en contra de la yihad como Charlie Hebdo, y advierte que el objetivo será cerrar todo sitio en Internet que esté siendo administrado o sirva para la red Al Qaeda, el Estado Islámico y otros terroristas.

“Estamos luchando en memoria de aquellas personas inocentes que luchaban por la libertad de expresión”, explica en el video que ha sido difundido en una versión en inglés y francés.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fernando Casandra
    Hace 9 años

    Ya era hora. Esta bien que descubran los secretos de los paises occidentales , pero Anomymus se deberia de concentrar en esos paises que oprimen a la Prensa Libre ya que require mas valor . Los paises comunista,Corea del Norte,Rusia, Cuba y los Paises Musulmanes extremistas que no permiten publicaciones de ningun tipo que los critique.Hoy en Arabia Saudita van a azotar 1000 veces por 10 anhos en la plaza de La Meca a un Blogero que hizo chistes del Pais. Por Favor!!!. Ya era hora !!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí