14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bahía de San Juan del Sur. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua participará en 18 ferias internacionales para promover turismo

Nicaragua recibió 1.23 millones de turistas en 2013, y espera una cifra superior a los 1.31 millones de visitantes una vez que cierre los número de 2014.

El Gobierno de Nicaragua participará en 18 ferias internacionales, entre enero y abril próximo, para promover el turismo en su territorio, informaron medios oficialistas.

Entre las ferias internacionales está una que se celebrará en Managua, que se desarrollará del 18 de febrero al 1 de marzo, según la fuente. El resto de ferias tendrán sedes en Estados Unidos y Europa.

Nicaragua promoverá el turismo de aventuras en 6 ferias internacionales, 5 de ellas en Estados Unidos y una en Canadá y también presentará sus destinos turísticos de manera general en 3 ferias del este de Estados Unidos y en 6 ferias de Europa.

Los países europeos donde se expondrá la oferta turística del país son Alemania, España, Finlandia, Holanda, Reino Unido y Rusia.

El Gobierno también planea participar en 2 exhibiciones especializadas en cruceros vacacionales.

Nicaragua recibió 1.23 millones de turistas en 2013, y espera una cifra superior a los 1.31 millones de visitantes una vez que cierre los número de 2014.

Las expectativas de 2015 todavía no han sido dadas a conocer por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

El turismo produjo 417 millones de dólares para Nicaragua en 2013, y espera que los números de 2014 arrojen 440 millones de dólares, una vez que se analice el último trimestre del año.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Mientra San juan del sur y otros sitios turísticos no tengan infraestructuras de Nivel y calidad mundial, el esfuerzo es insuficiente , la permanencia y el gasto diario un poco dejara para el sector turismo. Ese es el diagnostico de todos los años , no se invierte en el sector Turismo en grandes proyectos. El Departamento de Rivas esta dormido no hay inversión millonarias en la ciudad en mejoramientos de bienes y servicios para el turista de gran capacidad de gasto. Ya deberian construir un Mall

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí