14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Familiares y amigos del artista Oscar Guillermo Baldelomar le dan el último adiós al fallecido cantante. LA PRENSA/ Rosmalia Ann González

Adiós a Oscar Baldelomar

Baldelomar, de 37 años de edad, era vocalista del grupo Tabú, y figuraba como uno de los artistas más reconocidos entre los amantes de la música revolucionaria en el país.

Artistas nicaragüenses despidieron al cantautor de música revolucionaria Oscar Baldelomar, quien falleció la noche de este 9 de enero en un accidente de tráfico.

Baldelomar, de 37 años de edad, era vocalista del grupo Tabú, y figuraba como uno de los artistas más reconocidos entre los amantes de la música revolucionaria en el país.

El cantautor falleció en el Hospital Lenín Fonseca a donde había sido trasladado con heridas graves, luego de haber sido atropellado cuando viajaba en su motocicleta.

El Instituto Nicaragüense de Cultura le rindió honor a Baldelomar con un acto de cuerpo presente, realizado en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Sus restos fueron enterrados en el Cementerio General de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí