14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padrastro mata a adolescente el día de su cumpleaños

Una joven adolescente de 13 años fue asesinada el día de su cumpleaños por su padrastro, un hombre que hace cinco años había sido deportado de los Estados Unidos, informó hoy la Policía Nacional de Nicaragua.

Una joven adolescente de 13 años fue asesinada el día de su cumpleaños por su padrastro, un hombre que hace cinco años había sido deportado de los Estados Unidos, informó hoy la Policía Nacional de Nicaragua.

Según las autoridades, Walter José Huete López, de 28 años, asesinó a la menor de edad la noche del sábado con un cuchillo, al intervenir en una discusión que la víctima sostenía con su madre, Maryuri José Rodríguez Méndez, de 32 años.

“La niña estaba de cumpleaños y quería celebrarlo con sus amigos, por lo que le estaba pidiéndole permiso a su mamá, pero ésta se lo negó aduciendo que debía celebrarlo en familia”, dijo a periodistas el jefe de secretaría de la V delegación de la Policía de Managua, subinspector Bismarck Rodríguez.

Al momento de la discusión, la joven estaba dentro de un cuarto con su madre, quien a su vez estaba acompañada con su pareja, Walter José Huete López, “quien interfirió en la discusión de madre e hija y acto seguido sacó un puñal que portaba y se lo asestó en el cuello a la menor”, continuó el oficial.

Herida la menor fue trasladada a un hospital de Managua, donde falleció minutos después, agregó la fuente.

El hombre, quien fue deportado de los Estados Unidos hace cinco años, intentó huir, pero fue detenido por los vecinos, quienes a su vez lo entregaron a los autoridades, que lo acusarán por el delito de homicidio.

Nacionales asesinato homicidio Nicaragua padrastro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    lo que yo espero es que le caiga todo el peso de la leyno hayo explicación como un individuo de esta naturaleza anduviera suelto si es un criminal

  2. Faro
    Hace 9 años

    Ese individuo no merece vivir, que se pudra en la cárcel y a la madre hay que castigarla también pues es más sensible una perra. Cómo es posible que no escuchara el sentir de su niña. En caso tenga otros hijos hay que quitárselos inmediatamente.

  3. Karol
    Hace 9 años

    No hay palabras para describir estas cosas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí