14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo tocó el cielo con su tercer Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, quien ha dejado de mirarse tanto al espejo, para observar más a sus compañeros, pero sin dejar de ver hacia la portería, volvió a elevarse a la cima de la montaña ayer.

Cristiano Ronaldo, quien ha dejado de mirarse tanto al espejo, para observar más a sus compañeros, pero sin dejar de ver hacia la portería, volvió a elevarse a la cima de la montaña ayer, al atrapar su tercer Balón de Oro y segundo en años consecutivos. 

El exuberante delantero portugués del Real Madrid, se impuso de forma contundente a rivales como el también atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien sigue siendo genial pero inconstante en su aportación, y al arquero alemán, Manuel Neuer, un indiscutible pilar en el Bayern de Munich y la selección de Alemania. 

Ronaldo continuó siendo una máquina productora de goles, pero ahora compartió más su obsesión por el protagonismo, mientras ofrecía su mejor material en beneficio de su equipo, que se coronó en la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, cerrando un año de ribetes históricos.

Aquí un detalle de este formidable jugador, quien tras bajar del estrado levantado ayer en Zurich para esta ceremonia, aseguró que va por el Balón de Oro del presente año, en una clara de mostración de su insaciable ambición por sostenerse arriba.

Deportes Balón de Oro Cristiano Ronaldo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mar azul
    Hace 9 años

    Es una lastima que esto haya ocurrido porque no creo que sea el apropiado para recibir dicho premio. Creo tambien que la FIFA no es la organizacion que antes era y mi confianza ha sido retirada de esa organizacion. Este jugador ha llegado tan largo no por su humildad y buen juego sino por su ego y monstruoso ambicion. Alguien asi no lo merece. Es desepcionante la fifa y debieramos tener otra organizacion que pudiera regir sobre los equipos que sea justo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí