14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robinson Canó debuta hoy con las Estrellas Orientales en Dominicana. LA PRENSA/ARCHIVO

Robinson Canó jugará en Dominicana

La serie semifinal del torneo de beisbol dominicano se reanuda mañana con el debut del segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, con su equipo local Estrellas de Oriente, confirmó la gerencia del club.

La serie semifinal del torneo de beisbol dominicano se reanuda mañana con el debut del segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, con su equipo local Estrellas de Oriente, confirmó la gerencia del club.

[doap_box title=”Cifras sólidas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”].314 acumula en su carrera en las Grandes Ligas Robinson Canó, quien además acumula 218 jonrones y 904 carreras, una gran producción sin lugar a dudas[/doap_box]

El jugador, quien tiene contrato de 240 millones de dólares por diez años con los Marineros, debutará en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, hogar de las Estrellas.

En ese escenario, las Estrellas recibirán a los Gigantes del Cibao, líderes de la competencia (10-3), y con un pie dentro de la final.

El debut del estelar intermedista ha causado gran expectativa entre fanáticos y periodistas, debido a la categoría del exjugador de los Yanquis de Nueva York.

Se espera que pueda ayudar a su equipo a avanzar a la final, aunque su participación en el evento está limitada a cinco partidos, según informó el club.

Las Estrellas (7-6) ocupan el segundo lugar de la tabla, con dos juegos de ventaja sobre las Águilas Cibaeñas (5-8), ocupantes del tercer puesto. Su último título de liga lo conquistaron en la campaña 1967-68.

En el otro partido, los Toros del Este (4-9 y últimos de la tabla) visitarán a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago.

La semifinal contempla un calendario de 18 partidos, de los cuales se han disputado trece fechas. Los conjuntos que queden primero y segundo se enfrentarán en la final.

Deportes Beisbol Robinson Canó archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí