14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El primer ministro, Manuel Valls (izda), asiste al funeral de los tres policías asesinados en los ataques terroristas de la semana pasada en París (Francia). EFE/Yoan Valat

Francia está “en guerra contra el terrorismo”, no contra el islam

El primer ministro francés, Manuel Valls, dijo ante el parlamento que Francia está "en guerra contra el terrorismo, el yihadismo y el radicalismo", en un homenaje a las víctimas de los más mortíferos atentados registrados en este país en medio siglo.

El primer ministro francés, Manuel Valls, dijo ante el parlamento que Francia está “en guerra contra el terrorismo, el yihadismo y el radicalismo”, en un homenaje a las víctimas de los más mortíferos atentados registrados en este país en medio siglo.

“Francia no está en guerra contra el islam y los musulmanes”, afirmó Valls a los diputados franceses en la estela de los atentados yihadistas que la semana pasada dejaron 17 muertos en tres días.

Internacionales Francia Islam archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alba Marina
    Hace 9 años

    Que bonito gesto de las monarquías y personalidades políticas y religiosas de haber estado presentes en la marcha de Paris y del mundo entero. Que buen ejemplo para Charlie Hebdo, ellos que no conocen las reglas de la buena educación y que con sus caricaturas obsenas y blasfemas se han burlado y ensuciado la dignidad humana, ahora están recibiendo muestras de solidadridad. Espero que aprendadn de todo esto.

  2. el jincho
    Hace 9 años

    Hay que hacer una aclaración respecto a la libertad de prensa. Charlie Hebdo hizo publicaciones muy ofensivas hacia las distintas religiones, no solo en contra del Islam. Me parece que Francia, está en el deber de normar estas publicaciones, sin necesidad de lesionar la libertad de expresión. y sin duda hay que perseguir a los terroristas pero también hay que parar las provocaciones que hacen estos medios, que viven del escarnio. Después de todo también la fe tiene derecho a ser respetada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí