14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franklin Ariel Luna, 22 años, señalado de asaltar, junto con dos personas más, a Guillermo Antonio Ortiz. LAPRENSA/E.RODRÍGUEZ

Dos ladrones huyen y uno es detenido luego de asaltar en la Carretera Norte

Al caer la noche la parada de buses cercana a los semáforos de La Robelo en el kilómetro 4 de la carretera Norte se convierte en zona de peligro para los transeúntes.

Al caer la noche la parada de buses cercana a los semáforos de La Robelo en el kilómetro 4 de la carretera Norte se convierte en zona de peligro para los transeúntes.

Este martes la víctima más reciente fue Guillermo Antonio Ortiz Ramírez, quien al bajar de la ruta 114 fue interceptado por tres sujetos que lo despojaron de mil córdobas en efectivo y un celular.

En el forcejeo del asalto Ortiz logró sujetar de la camisa a uno de los delincuentes mientras los otros dos huyeron con el botín.

Según la víctima varias personas que vieron el atraco corrieron a auxiliarlo y golpearon a Franklin Ariel Luna, de 22 años, quien logró correr y refugiarse en el parqueo del Grupo Editorial LA PRENSA.

Un grupo de personas armadas con palos y machetes intentaron lincharlo dentro de las instalaciones de este rotativo, pero los guardas de seguridad impidieron el ingreso de los enardecidos pobladores ante el temor de que corriera la sangre y se produjera una tragedia.

Los guardas de seguridad de inmediato llamaron a la Policía y una patrulla del Distrito Cuatro trasladó al presunto delincuente a las celdas preventivas, donde el señor Guillermo Ortiz interpondrá una denuncia con la esperanza de dar con los otros ladrones.

“Yo lo que quiero es que me den mi dinero y celular, porque esos riales no son míos. Yo trabajo como conductor y ese dinero era de mi jefe”, comentó el afectado.

Franklin Ariel Luna presentaba múltiples moretones y repetía a cada momento que era menor de edad, sin embargo su mamá señaló que tiene 22 años.

“Yo no hice nada malo, no ando robando. Solo andaba tomando guaro y bailando con unos amigos. Soy bachiller y menor de edad”, dijo el presunto ladrón.

“Mama vení por favor que me quieren matar”, dijo llorando vía telefónica Franklin, quien prometió no volver a andar de vago y con malas compañías.

La víctima y el presunto delincuente se encuentran en el distrito policial.

Guillermo Antonio Ortiz Ramírez junto a su hija, señalaron al joven de 22 años de ser uno de los asaltantes. LAPRENSA/E.RODRÍGUEZ
Guillermo Antonio Ortiz Ramírez junto a su hija, señalaron al joven de 22 años de ser uno de los asaltantes. LAPRENSA/E.RODRÍGUEZ

Nacionales Carretera Norte ladrón Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javmont
    Hace 9 años

    No si siempre que los agarran son unos lindos niños bien portados que no quiebran ni un plato… degenerados delincuentes que no dejan progresar a la sociedad, no hacen nada por aportar al país y solo viven buscando como dañar a la gente que si se esfuerza por progresar… los deberían poner en un programa de trabajo forzado para que se les quiten las ganas de andar robando

  2. carcel
    Hace 9 años

    Pobrecito tiene 22, nada,, si las mujeres ahora paren a los 13 años, ¿por qué este webón tiene que ser tratado como menor?

  3. Parece que al fin.....
    Hace 9 años

    Lo Deberian de mandar al Paredon.
    Hay que limpiar Nicaragua! En vez de andar buscando Como ganarse la vida aunque sea vendiendo
    Agua o algo asi.
    El que quiere trabajar,trabaja y el que ES vago y parasito no LE Cuesta serlo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí