Walmart en jornada de donación de sangre

Walmart de México y Centroamérica organizó una Jornada Voluntaria de Donación de Sangre en apoyo a la Cruz Roja Nicaragüense, la cual inició el pasado jueves 8 de enero y culmina el 29 de enero.

La jornada se realiza del 8 al 29 de enero en seis tiendas, Centro de Distribución y plantas de Desarrollo Agroindustrial. LA PRENSA /CORTESÍA

Walmart de México y Centroamérica organizó una Jornada Voluntaria de Donación de Sangre en apoyo a la Cruz Roja Nicaragüense, la cual inició el pasado jueves 8 de enero y culmina el 29 de enero.

“Invitamos a nuestros clientes, asociados y asociadas a participar en esta jornada de donación de sangre y contribuir a la salud de las familias nicaragüenses. Es importante apoyar a la Cruz Roja Nicaragüense que requiere tener al día las reservas de sangre y poder salvar vidas”, indicó María Martha Rodríguez Gómez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La Jornada Voluntaria de Donación de Sangre tendrá lugar en tres supermercados La Unión, tres bodegas Maxi Palí, el Centro de Distribución (Cedi) y dos plantas de Desarrollo Agroindustrial, de Walmart de México y Centroamérica.

El jueves 8 de enero inició la jornada de donación de sangre en supermercado La Unión Esquipulas. El personal médico de la Cruz Roja Nicaragüense estará instalado en los diferentes puntos Walmart, desde las 8:00 a.m. para recibir a los clientes, asociados y asociadas que deseen participar en la jornada.

Hoy martes 13 de enero el personal médico de la Cruz Roja Nicaragüense estará en La Unión Nejapa; el jueves 15 de enero la jornada se realizará en La Unión Carretera a Masaya; el martes 27 de enero en Maxi Palí Belmonte; el jueves 29 en Maxi Palí Santa Ana y Maxi Palí Estelí.

También se llevará a cabo la jornada de donación de sangre en Hortifruti, barrio Santa Ana, de Managua, el martes 20 de enero; en el Centro de Distribución (Cedi) el miércoles 21 y en Industrias Cárnicas Integradas (ICI) el jueves 22 de enero.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: