14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Irazema Soza ahora es presentadora de Vos TV

Conocida por su carisma y su pasión en el mundo del modelaje, esta guapa joven te contagiará cada mañana con su alegría.

Conocida por su carisma y su pasión en el mundo del modelaje, esta guapa joven te contagiará cada mañana con su alegría.

Estudiante de segundo año de Comunicación Social en la UCA, Irazema Soza dice estar lista para este nuevo reto: ser presentadora de la revista de Sol a Sol, que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 a.m. por Vos TV.

Para ella no hay imposible, y en cada proyecto donde trabaja le gusta dar lo mejor de sí misma.

Confiesa que haber participado en Miss Teen Nicaragua 2013 fue la plataforma perfecta para explotar su talento de comunicadora y dar paso a experiencias que jamás pensó que podía vivir.

Ahora Irazema está dispuesta a luchar por su sueño: tener su propio programa de televisión.

“NADA ES IMPOSIBLE”

El 5 de enero de este año, a Irazema le ocurrió lo menos esperado. Una llamada telefónica le preguntaba si quería ser parte de Vos TV. Sin nada que pensar, alistó sus buenas energías y dijo que sí.

El lunes 12 de enero debutó como presentadora de este programa nacional, por lo que vos podés empezar el día viéndola desde la pantalla chica.

“Me han recibido y tratado súper bien (los del Canal). Es una gran oportunidad y me va a ayudar mucho en mi carrera”, comenta Irazema, de 17 años.

Aunque por ahorita su prioridad es culminar su carrera universitaria, ella hará lo necesario para lograr su sueño de tener su propio programa.

Sacrificio, dedicación y poder equilibrar su tiempo entre sus estudios, trabajo y familia, será parte de sus planes para obtener lo deseado.

Aquí Entre Nos Irazema Soza Televisión vos TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí