14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodney Rodríguez es el cuarto dominicano que gana el MVP. LA PRENSA/ E. ALFARO

Rodney Rodríguez nombrado el Más Valioso de la LBPN

Rodríguez se llevó la máxima distinción individual al conquistar la triple corona de picheo en la temporada regular.

Descrito por los bateadores como uno de los tiradores más incómodos de conectar, el estelar zurdo dominicano del Bóer, Rodney Rodríguez, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2014-15 de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).

[doap_box title=”Triple corona” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]2.29 fue la efectividad de Rodney Rodríguez en 70.2 entradas, con 58 ponches y ocho victorias para convertirse
en el primer ganador de la triple corona de picheo de la LBPN.[/doap_box]

Rodríguez se llevó la máxima distinción individual al conquistar la triple corona de picheo en la temporada regular. Con balance de 8-5, fue colíder en victorias con el venezolano Paúl Estrada, al mismo tiempo que encabezaba las categorías de ponches (58) y efectividad (2.29).

Rodney se echó este premio al bolsillo en el último mes, al ganar sus cuatro aperturas finales, mientras reducía su efectividad de 3.35 a 2.29.

Este habilidoso tirador es el cuarto dominicano que gana este premio, siguiendo los pasos de Wilton Batista (2005-06), José Campusano (2010-11) y Juan Camilo (2012). Además, para los peloteros del Bóer es su cuarto MVP en los últimos cinco años.

Deportes LBPN Rodney Rodriguez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí