14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taxistas de la ciudad de Masaya consideraron que la Alcaldía sandinista de esta ciudad debe “pensarla dos veces” al cancelar las concesiones. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

Piden cancelar concesiones

Sobre un poco más de cincuenta placas de taxis de Masaya pende la cancelación de la concesión de parte de la Alcaldía de esta ciudad.

Sobre un poco más de cincuenta placas de taxis de Masaya pende la cancelación de la concesión de parte de la Alcaldía de esta ciudad, tal y como lo refleja una propuesta hecha al alcalde orteguista Orlando Noguera Vega de parte del director de la oficina de transporte de esta comuna, Víctor Regidor, a través de una carta fechada el 12 de diciembre del año recién concluido.

[doap_box title=”Debieron notificar” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Sergio Rosales, concejal propietario del PLI de la Alcaldía de Masaya, consideró que “debieron ser notificados a través de los medios y los presidentes de las cooperativas de taxis y a los individuales mandarlos a llamar, y si estos se rehusaran a pagar, pues creo que habría razón. Sin embargo muchos concesionarios están en la indefensión”.“Como bancada del PLI creemos que hay cierta malicia en esta acción. Yo le digo a don Víctor (Regidor) que haga su función, porque si algún taxista anda funcionando sin documentos en regla desde el 2006, por qué no les habían caído, por qué no había regulado esta situación, y no que hasta ahora quiere cancelar de un tajo”, enfatizó el concejal.[/doap_box]

En la misiva se lee que la petición de cancelación está basada en que los concesionarios no se habían presentado hasta esa fecha a renovar sus permisos de operación, por lo que es considerado como abandono injustificado por más de un mes y concesionarios que no han actualizado su situación que va desde 2006 hasta la fecha.

HAN ABUSADO

Sergio Rosales, concejal propietario del PLI en esta comuna, manifestó que se ha abusado un poco porque a muchos de los concesionarios que aparecen en dicha lista ni siquiera se les ha realizado notificación alguna, porque ese documento de cancelación solo estaba siendo manejado por el alcalde y los jefes de las diferentes comisiones permanentes, cuyos presidentes son miembros del partido de Gobierno.

Allan Gutiérrez Paniagua, vocero de la Alcaldía sandinista, dijo escuetamente que hasta el momento no se ha cancelado a “nadie” y que no hay ninguna mala intención pues la carta es solo una propuesta.

Departamentales Alcaldía concesiones Masaya Taxis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sinporsche nibm
    Hace 9 años

    igualitos al carro del pueblo que maneja la consul de nic en colombia vivamos bonito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí