14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primer Juego de beisbol de la LBPN. LA PRENSA

Campusano deja tendido a Rivas

El partido colmado por unos 18 mil espectadores sentados en las butacas del Estadio Nacional Dennis Martínez, tuvo un inicio que profesaba puro bateo.

Los Indios del Bóer dejaron tendido en el campo en el episodio número 13 a los Gigantes de Rivas con un vuelacerca del dominicano José Campusano. El juego que se había convertido en kilométrico, llegó a su fin al momento que el primer bate del conjunto de la capital lograra cazar un slider que envió al fango al equipo rivense, el cual antes se catalogaba como favorito para levantar nuevamente el trono de la Liga de Beisbol Profesional Nacional.

El partido colmado por unos 18 mil espectadores sentados en las butacas del Estadio Nacional Dennis Martínez, tuvo un inicio que profesaba puro bateo cuando en el propio primer episodio los Gigantes marcaron la primera carrera a Gustavo Martínez, lanzador abridor, pero salió explotado en la tercera entrada para que tomará las riendas del juego Roger Marín.

En el quinto inning luego de que el Rivas tomará ventaja 2-1 llegó el batazo que llenó de éxtasis a los fanáticos, el colombiano y cuarto bate Jesús Valdez giró la pizarra con un cuadrangular por todo el jardinero izquierdo con un corredor sobre las bases para poner a saltar a las personas y tomar la delantera 3-2.

Rivas riposto en el séptimo episodio y con doble del cubano Roberto Ramírez e imparable impulsador de Ofilio Castro se empató el desafío que terminó seis entradas después con el suspiro de poder de José Campusano, quien se había apagado con el madero, pero esta noche se hizo presente y le dio la segunda victoria a los Indios del Bóer en una serie donde el ganador de cuatro duelos es el campeón.

Deportes Gigantes de Rivas Indios del Bóer LBPN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 9 años

    Dice un dicho muy capitalino: “Nunca des por muerto al Boer, porque cuando lo das por muerto, es cuando mas resucita”. Y precisamente, esto fue lo que ha ocurrido muy recientemente: Las antiguas glorias boeristas, a saber, Calixto Vargas, Jose Ramon “Pepsi Cola” Vega, Duncan Campbell, Doug Rader, Roberto “Musulungo” Herrera, Oscar Flores, Carlos “Calin” Rosales, Julio “Cuarezmita” Cuarezma, William Wilson, y un sinnumero de estrellas que ahorita se me olvidan, salieron a asaltar al…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí