14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

NBC cancela programa de Bill Cosby

El presidente de la cadena de televisión NBC, Robert Greenblatt, descartó ayer la posibilidad de que el cómico Bill Cosby pudiera volver a tener un programa en su cadena, la misma que le consagró como estrella

El presidente de la cadena de televisión NBC, Robert Greenblatt, descartó ayer la posibilidad de que el cómico Bill Cosby pudiera volver a tener un programa en su cadena, la misma que le consagró como estrella gracias a The Cosby Show . Greenblatt realizó esas declaraciones en Los Ángeles, en la jornada de presentación a la prensa de los nuevos contenidos de la NBC para la primera mitad de 2015, en el mismo foro en el que tiempo atrás se anunció el regreso de Cosby con una nueva telecomedia. El goteo de acusaciones de abusos sexuales contra el comediante conocidas durante los últimos meses han llegado hasta un punto “crítico”, señaló el ejecutivo. En la actualidad, más de una veintena de mujeres han contado a los medios de comunicación sus presuntos encuentros con Cosby, quien supuestamente, en la mayoría de los casos, las drogaba y aprovechaba cuando estaban inconscientes para dar rienda suelta a sus deseos sexuales.

Espectáculo Bill Cosby NBC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí