14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hackers señalados de los ataques al sistemas PlayStation y Xbox Livei

Los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live, vieron con justicia cuando se atrapó a dos de los causantes de tantos dolores de cabeza ocasionados por el ataque hacker a estas redes.

Los usuarios de PlayStation Network y Xbox Live, vieron con justicia cuando se atrapó a dos de los causantes de tantos dolores de cabeza ocasionados por el ataque hacker a estas redes. Vinnie Omari, de 22 años, ha sido el primer detenido, quien ha presentado a The Daily Dot una copia de la orden de registro presentada por las autoridades.

Al parecer, el arresto se debe a una investigación sobre una serie de robos en cuentas PayPal, aunque el texto también habla sobre pruebas relacionadas a los sistemas PlayStation Network y Xbox Live y su hackeo en el periodo navideño. También se encuentra Julius Kivimäki, de tan solo 17 años de edad.

Aunque no ha sido detenido, sí que ha sido llevado a la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia, su país de procedencia, para ser interrogado acerca de dichos sucesos. Todos estamos al pendiente de cómo se resuelve esta situación.

Tecnología Hackers playstation Xbox Livei archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí