14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gareth Bale, al igual que todo el equipo merengue, necesita estar avispado hoy ante el Getafe. LA PRENSA/AP

El Real Madrid a retomar el ritmo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha admitido ayer que su equipo ha cometido errores que le han impedido tener un buen comienzo de año, pero considera que no ha habido “falta de juego o actitud” por parte de sus jugadores durante este período.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha admitido ayer que su equipo ha cometido errores que le han impedido tener un buen comienzo de año, pero considera que no ha habido “falta de juego o actitud” por parte de sus jugadores durante este período.

[doap_box title=”LUCE FÁCIL” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] El Barcelona examinará la progresión del Deportivo, que se mantiene invicto e
imbatible en 2015, ha puntuado en sus tres últimos encuentros y ha corregido la fragilidad defensiva que tenía.
El Barsa, aupado por una victoria con crédito ante el Atlético de Madrid, llega a Riazor después de que en los dos anteriores desplazamientos fuera del Camp Nou se haya dejado cinco puntos, en el empate en Getafe (0-0) y la derrota en San Sebastián (1-0). [/doap_box]

El inicio de 2015 se le ha atragantado al Real Madrid, que vio cómo se cortaba su racha de 22 triunfos consecutivos y otro récord de partidos ganados en Copa del Rey, para pasar a ganar un solo encuentro de cuatro y caer eliminado en octavos de final de la competencia copera.

Tras cerrar un brillante 2014 con la conquista con autoridad del Mundial de Clubes, sin encontrar rival en el Cruz Azul mexicano y el San Lorenzo argentino, todo ha cambiado en el inicio de año para el equipo de Carlo Ancelotti.

SOLO UNA VICTORIA

Las vacaciones navideñas sentaron mal y a su vuelta el Real Madrid solo ha logrado vencer un partido, ante el Espanyol de cuatro partidos disputados.

Perdió el primero, en Mestalla, siendo remontado por el Valencia (2-1), extendió su mala línea en el Vicente Calderón en la ida de octavos de final con una dolorosa derrota (2-0) que no fueron capaces de levantar pese al esfuerzo en el Santiago Bernabéu (2-2).

Pese a ello, el técnico italiano ha asegurado ayer sábado que no se puede hablar de crisis y que el plantel debe retomar el ritmo en su duelo hoy ante el Getafe.

“Creo que esta primera parte del mes de enero no la hemos hecho bien, pero no hemos mostrado signos claros de dificultades”, analizó Ancelotti.

“VAMOS A CORREGIR”

“Hemos cometido errores que hemos pagado pero no he visto falta de juego ni de actitud. Han llegado problemas pequeños que vamos a arreglar rápidamente en los próximos partidos”, añadió con un pensamiento positivo.

[doap_box title=”SE MIDEN TEMPRANO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] 5:00 a.m. es la hora de hoy para la cual estaba programado el duelo Madrid-Getafe. El Barcelona ante el Deportivo se mide a las 12:00 del mediodía de hoy. [/doap_box]

Le invita a ello un calendario liberado. Mientras Barcelona y Atlético de Madrid, sus perseguidores en Liga se desgastan físicamente en una dura eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey mientras el Real Madrid solo disputará la competencia doméstica en lo que resta de enero, con partidos ante Getafe, Córdoba y Real Sociedad y ante el Sevilla.

Tras la cuesta de enero Ancelotti ha incidido a sus jugadores que deben vencer todos los encuentros para hacer crecer la diferencia de puntos con sus perseguidores y pasar de un momento negativo a uno positivo, dando un zarpazo a la Liga.

Deportes Carlo Ancelotti Copa del Rey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí