14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Look relajado

La camiseta es una prenda muy usada que puede ser considerada como ropa interior. Muchos la llevan debajo de otras prendas o con su función vestidora, meramente informal y hasta deportiva.

La camiseta es una prenda muy usada que puede ser considerada como ropa interior. Muchos la llevan debajo de otras prendas o con su función vestidora, meramente informal y hasta deportiva.

Sin embargo el relajamiento de algunos códigos en la vestimenta y la búsqueda del respeto de la individualidad en el vestir, ha hecho que algunas camisetas también se conviertan en una opción para atuendos que pasan de lo informal a lo casual.

Se puede llevar una buena camiseta muy básica en tono neutro y corte clásico con cuello redondo, en V, mostrando un hombro o ambos, con estilo de camiseta vieja, asimétricas y otras ahora muy demandadas como lo son las holgadas de mangas cortas y mostrando frases, dibujos geométricos, estampados de gráficos, caricaturas y paisajes, todos relacionados con temáticas.

También se suman complementos como las aplicaciones de lentejuelas, charreteras, cuentas plásticas o de cristal, canutillos, bordados, así como texturas combinadas.

Llévalas con faldas de tul, faldas clásicas tipo lápiz o en corte A, faldas largas, faldas o pantalones de lentejuelas, con pantalón de tela y blazer, pantalón de tela estilo varonil y tacones finos o con una falda pantalón y zapatillas deportivas.

Todas estas combinaciones las podés hacer sumando accesorios que den un toque más de fiesta o relajado, según se busque, pero solo los de tipo elegante o glamoroso son los que ayudan a que la camiseta se convierta en un look de tipo internacional y verse chic.

KIIS FM's 2012 Jingle Ball - Night 2 - Arrivals

La Prensa Domingo camiseta casual Look archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí