Lenny Tavárez lanza su primer sencillo como solista

Después de ser parte del dúo puertorriqueño Dyland & Lenny, este último decidió alcanzar el estrellato en solitario, y hasta el momento, según el artista en una entrevista en exclusiva con LA PRENSA, todo le ha ido bien.

Después de ser parte del dúo puertorriqueño Dyland & Lenny, este último decidió alcanzar el estrellato en solitario, y hasta el momento, según el artista en una entrevista en exclusiva con LA PRENSA, todo le ha ido bien.

Lenny se despidió de los escenarios cantando reggaetón hace un año, pero no perdió el tiempo para componer y cantar.

Esta vez dio un giro completo porque su pasión por las baladas y los ritmos latinos, es la influencia de los sencillos que ha lanzado, y que hoy precisamente, Lenny muestra a través de las redes sociales su tercer tema y el vídeo de La nena.

Este sencillo será parte de su primer disco, que hasta el momento se tiene pensado llamar Ultimatum , y que se lanzará en julio de este año.

Lenny confiesa que el nombre del disco refleja que para él es una nueva oportunidad que le da la vida para seguir cantando, y que “la debo de vivir como si fuera la última”, afirma el artista, que es de origen puertorriqueño.

“La nena , es un tema tropical que se debe bailar en las discotecas. Y el vídeo recoge todo lo que soy como artista”, considera el cantante, quien comparte que está muy contento con los resultados porque “es dedicado a las chicas que se sienten únicas cuando van a las discos por lo bellas que se ven”.

En este nuevo disco, lo acompañará el cantante Farruko y Víctor Manuel.

El vídeo fue realizado en Venezuela, y está cargado de coreografías, que sin lugar a dudas pondrá a bailar a todas las seguidoras de Lenny, que promete que pronto estará de gira por Nicaragua y otros países de Centroamérica.

SU CARRERA ES UNA BENDICIÓN

Julio Manuel González Tavárez es el nombre real de este boricua, que hoy radica en California para iniciar su carrera musical como solista.

Lenny tiene 27 años y se considera hogareño, alegre, muy trabajador, a veces psicólogo, pero sobre todo reconoce que sin Dios no podría haber alcanzado tanto éxito.

“Mi amor por Dios es bien genuino. Me trajo paz y cambió mi vida en todo los aspectos: con mi familia, la carrera, y cambió mi perspectiva de ver la vida”, confiesa el boricua, quien incursionó en la música a los 20 años, cuando Dyland lo llamó para que cantara reggaetón a dúo, y un año después lanzaran un disco.

Para Tavárez, dejar el dúo ya estaba planificado, ambos artistas decidieron aventurarse como solista, aunque el proceso no ha sido fácil “porque ahora el ciento por ciento de las exigencias recaen en uno mismo, y es por eso que como artista he crecido y madurado”, añade.

Además “aprendí a ser humilde pero desde una perspectiva de aquella persona que se deja enseñar para aprender de otros”.

El artista considera que no existe un momento más feliz como estar en familia, y que su mamá lo llame por su nombre, porque deja al Lenny, el artista, para ser Julio.

Durante la entrevista él agradeció al público nicaragüense por su apoyo e invitó a sus seguidores a buscarlo en Facebook y Twitter: Lennytavareztm.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: