14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes Cuba, Nicaragua y Bielorrusia llegan a Bolivia para investidura

Evo Morales iniciará este jueves su tercer mandato hasta 2020 con la toma de posesión en el Parlamento, un evento al que asistirán de "seis a siete presidentes", según anunció esta semana el gobernante.

Representantes de Cuba, Nicaragua y Bielorrusia llegaron hoy a La Paz para asistir a la toma de posesión del presidente de Bolivia, Evo Morales, que tendrá lugar el próximo jueves y estará precedida, un día antes, por una ceremonia indígena en el sitio arqueológico de Tiahuanaco.

La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Lázara Mercedes López, llegó a la capital política boliviana de madrugada en representación del presidente cubano, Raúl Castro, informaron los medios estatales.

Posteriormente arribaron al aeropuerto de El Alto el vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens, y el de Bielorrusia, Viktor Sheiman, quienes fueron recibidos por sendos ministros del Gobierno boliviano.

Evo Morales iniciará este jueves su tercer mandato hasta 2020 con la toma de posesión en el Parlamento, un evento al que asistirán de “seis a siete presidentes”, según anunció esta semana el gobernante.

Hasta ahora han confirmado su asistencia los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Paraguay, Horacio Cartes; Venezuela, Nicolás Maduro; Brasil, Dilma Rousseff; y de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; mientras que el mandatario de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona, ya está en La Paz.

Internacionales Bolivia Evo Morales investidura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí