14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apps que pondrán en orden tus cuentas

La cuesta de enero impacta a miles de personas debido a los gastos que tuvo entre fiestas, regalos, pitos y gritos.

La cuesta de enero impacta a miles de personas debido a los gastos que tuvo entre fiestas, regalos, pitos y gritos. Sin embargo los consejos para ahorrar y recuperar dinero no son exclusivos para este mes o situación, ya que nos viene bien el tener un mejor presupuesto y organización para nuestras cuentas en cualquier momento.

En particular se puede recuperar dinero con tres aplicaciones que te ayudan a monitorizar tu dinero y te permiten añadir los pequeños gastos que realices.

 Spendee.  Esta aplicación le permite ingresar los datos de sus tarjetas de débito y crédito de forma manual. También ofrece una variedad de categorías que puede asignar a cada cuenta. Puede hasta ajustar los colores de las categorías, lo que facilita la organización de sus transacciones. También ofrece apoyo para transacciones recurrentes, como también recordatorios, que son perfectos para los pagos del alquiler, el seguro del auto o la cuenta de internet. Y, afortunadamente, todos sus datos pueden ser protegidos con un PIN de cuatro dígitos.
Spendee. Esta aplicación le permite ingresar los datos de sus tarjetas de débito y crédito de forma manual. También ofrece una variedad de categorías que puede asignar a cada cuenta. Puede hasta ajustar los colores de las categorías, lo que facilita la organización de sus transacciones. También ofrece apoyo para transacciones recurrentes, como también recordatorios, que son perfectos para los pagos del alquiler, el seguro del auto o la cuenta de internet. Y, afortunadamente, todos sus datos pueden ser protegidos con un PIN de cuatro dígitos.
 Level Money  Con esta aplicación, no tendrá que ingresar manualmente los datos de su tarjeta de crédito o débito, ya que se conecta directamente a sus cuentas bancarias. Cuando configure Level Money se le pedirá crear un PIN para mantener segura su información. Una vez que ingrese los datos que se piden, puede empezar a monitorizar sus cuentas, sus ingresos y hasta seleccionar un plan de ahorros. Todas estas transacciones se detallan y grafican para que pueda ver de una manera más fácil el movimiento de su dinero cada mes.
Level Money Con esta aplicación, no tendrá que ingresar manualmente los datos de su tarjeta de crédito o débito, ya que se conecta directamente a sus cuentas bancarias. Cuando configure Level Money se le pedirá crear un PIN para mantener segura su información. Una vez que ingrese los datos que se piden, puede empezar a monitorizar sus cuentas, sus ingresos y hasta seleccionar un plan de ahorros. Todas estas transacciones se detallan y grafican para que pueda ver de una manera más fácil el movimiento de su dinero cada mes.
Expensify.  ¿Viaja por tu trabajo, o es el dueño de un negocio? Expensify está dirigido para aquellos que deben especificar todos los gastos que incurren debido al trabajo cada mes. Soporta los gastos de viaje, tarifa de pago por hora, escaneo de recibos y permite compartir tus reportes por email. Aunque puede ingresar la información de forma manual, incluye la capacidad de escanear sus cuentas de débito y crédito. Cuando está offline, puede guardar los datos que ha ingresado hasta que llegue a un lugar con conexión. Una vez que esté en un lugar con conexión, puede guardar los datos de sus gastos en distintos servicios de almacenamiento en la nube.
Expensify. ¿Viaja por tu trabajo, o es el dueño de un negocio? Expensify está dirigido para aquellos que deben especificar todos los gastos que incurren debido al trabajo cada mes. Soporta los gastos de viaje, tarifa de pago por hora, escaneo de recibos y permite compartir tus reportes por email. Aunque puede ingresar la información de forma manual, incluye la capacidad de escanear sus cuentas de débito y crédito. Cuando está offline, puede guardar los datos que ha ingresado hasta que llegue a un lugar con conexión. Una vez que esté en un lugar con conexión, puede guardar los datos de sus gastos en distintos servicios de almacenamiento en la nube.

Tecnología Apps Cuentas dinero tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí