14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy se disputará la corona nacional del beisbol Infantil A. LA PRENSA/ LISSA VILLAGRA

Granada y Managua a la Final del beisbol intantil

Managua o Granada. Uno de estos equipos tendrán la oportunidad de volver a brillar hoy en el duelo final del XV Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A.

Managua o Granada. Uno de estos equipos tendrán la oportunidad de volver a brillar hoy en el duelo final del XV Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A.

El estadio Alfredo Olivares de Santo Tomás, Chontales, será la arena donde estos gladiadores de la pelota Infantil A (9-10 años) intentarán coronarse, tras ganar ayer sus respectivos partidos de semifinal.

Managua avanzó al último partido del campeonato al derrotar 11-6 a la RAAN, gracias a un rally de nueve anotaciones en la apertura del séptimo y último episodio.

Antes del inicio de esa bateada, el encuentro estaba 2-2 y el equipo capitalino hizo todas las carreras posibles para evitar un tropiezo en el cierre, que bien se pudo haber presentado tras las cuatro anotaciones de la RAAN en su bateada final.

[doap_box title=”Duelos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Managua y Granada jugarán hoy por el título nacional del beisbol Infantil A, desde las 11:00 a.m. en el estadio Alfredo Olivares de Santo Tomás, Chontales.Antes del partido por la corona, León y la RAAN se disputarán el tercer puesto del evento, en un encuentro que iniciará a las 8:00 a.m. en el mismo campo de juego.[/doap_box]

Joseph Flores fue el lanzador ganador, al actuar una entrada en blanco, de un hit y par de boletos, mientras que Eliecer Granados cargó con la derrota.

Steven Aguilar, de 1-1, una anotada y una empujada; Ulises Ramírez, 2-1, una anotada y una producida; y Deyvin Rodríguez 3-1, una anotación y un remolque, fueron los líderes ofensivos del conjunto de la capital.

En el otro duelo de semifinal, Granada se impuso 4-0 a León, que era el único que repetía en la semifinal respecto a la edición anterior del torneo.

Este fue un duelo de picheo, que se vio manchado hasta el cierre del sexto inning, en el que la tropa granadina anotó sus cuatro carreras.

Fernando López ganó el partido, al lanzar los dos últimos episodio del juego, en los que permitió dos hits y ponchó a tres. Fredy Toval fue el derrotado.

Jurikson Hurtado empujó una carrera por los vencedores.

 

Deportes Beisbol infantil Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí