14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer reforzado listo para viajar a Panamá

El Bóer elevó sus posibilidades en la III Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional, tras anunciar el plantel que presentará para la contienda a realizarse en Panamá del 27 de enero al 1 de febrero

El Bóer elevó sus posibilidades en la III Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional, tras anunciar el plantel que presentará para la contienda a realizarse en Panamá del 27 de enero al 1 de febrero, y que reunirá a los conjuntos monarcas de las Ligas Invernales, Leones de Comfacor de Colombia, Los Brujos de San Andrés de Tuxtla, México, además de los anfitriones Caballos de Colclé.

Los Indios sellaron su presencia en la Serie Latinoamericana, al vencer la noche del viernes a los Gigantes de Rivas, con marcador de 7-1 en el sexto juego de la serie final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional.

La tribu presentará a los lanzadores, Rodney Rodríguez, Paul Estrada, José Escalona, Alexis Candelario, Jorge Bucardo, Wilber Bucardo, Róger Marín, Douglas Solís, Gustavo Martínez y Darel Leiva, con los receptores, Juan Carlos Torres, Luany Sanches y Janior Montes.

Además de los jugadores de cuadro, Jimmy González, Sandor Guido, Yosmany Guerra, Darwin Sevilla y Darel Campbell. Los jardineros serán José Campusano, Raúl Reyes, Dwight Britton, Jesús Valdez, Javier Robles y Juan Carlos Urbina, con Wuilliam Vásquez como utility.

Deportes Indios del Bóer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí