14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marline Barberena (derecha), Miss Nicaragua 2014, junto a otra de las candidatas en Miss Universo.

Marline Barberena hace cambios de última hora

A pocas horas de que inicie la etapa final del concurso de Miss Universo, Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena decidió cambiar el vestido con el que desfilará por la pasarela. Aquí los detalles.

En esta fotografía compartida por el cantante William Calderón, se aprecia el nuevo vestido con el que Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, desfilará en la final de Miss Universo 2015.
En esta fotografía compartida por el cantante William Calderón, se aprecia el nuevo vestido con el que Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, desfilará en la final de Miss Universo 2015.

Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena decidió no usar más el vestido color plata diseñado por el nicaragüense Jorge Vega, cuya creación fue objeto de duras críticas por considerarlo de mal gusto.

La representante de Nicaragua decidió usar el vestido elaborado por Carlos René Cruz, diseñador de Masaya, quien radica en Miami.

Cruz diseñó exclusivamente un vestido azul con detalles en pedrería a mano, mismo que Barberena usó en las fotos oficiales de Miss Universo.

En una foto que el cantante nicaragüense William Calderón compartió a través de sus redes sociales se aprecia a Miss Nicaragua 2014 alzando los brazos durante el ensayo final, previo a la final del concurso que reúne a las mujeres más bellas de todo el mundo.

La nicaragüense no logró pasar a la recta final del concurso, sin embargo, dejó claro que su candidata favorita era Kaci Fennell, Miss Jamaica. Minutos más tarde, al ser nombrada como cuarta finalista, el público demostró su descontento abucheando la decisión del jurado.

Minutos después, Barberena generó controversia con un tuit en el que aseguraba su regreso a Nicaragua, lo que algunos interpretaron como burla a Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, quien después de participar en Miss Universo se tomó unas vacaciones antes de regresar al país. Y remató con un: “Dejen el drama”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    esta en todo el derecho de treatarla a esa pera de la natasha x tirarselas de la muymuy aka la agadecida es marlene no yego a mucho pero vino a nicaragua cn orgullo diciendo aka estoy y la otra idiota solo se quedo ah ya la diaverga si nada q acer en vez de venir a entregar la corona q ya no le pertenese

  2. roxana
    Hace 9 años

    todas son bellas concidero q esta bien al averle dicho eso q no le da verguensa a esa perra de la nathasha no entrgar la vendita corona a marlene esta en todo su derencho de tratarla x desgradecida la natasha y sinverguensa en ves de venir al pais a manejar sus obligaciones como miss nicaragua no la estupida se tu vo q quedar heyy q te pasa aprende a marlene no leego a muxo pero demostro q queria aserlo mas tu natasha vete q aka no perteneses

  3. alejo
    Hace 9 años

    jajajaj yo estudie banca y finanzas y me se todo eso al derecho ya al derbez , no es necesario haber estudiado ingenieria u otra carrera para conocer el funcionamineto de un movil seas ignorante

  4. kiawa
    Hace 9 años

    sea mestiza,sea mayangna,sea miskita o creole(negras)la mujer nicaraguense si vive en el extranjero y la eligieron a marline, es una fachada barata fue comprado, de hecho las chicas nicas capaces de competir este certamen siempre hay bellisimas mujeres, aqui se hacen negocio por los estupidos organizadores, es ridiculo que una que no vive en nicaragua sea la que aparecio alli es inverosimil mucha basura.

  5. Andrea
    Hace 9 años

    El respeto al derecho ajeno es la paz. Es su twitter, y ella puede poner lo que ella quiera, al haber sido una figura publica, hace de esto una controversia. Pero es una mujer guapa y al igual que Nastajsha hizo su mejor esfuerzo para dejar en alto el nombre de Nicaragua. Y sinceramente yo amo a Nat pero me causo mucha gracia lo que puso esta niña.

  6. muymuy-matagalpa
    Hace 9 años

    Solo mi hija podrá traer la corona a nicaragua

  7. muymuy-matagalpa
    Hace 9 años

    Hasta q mi hija milvia jose compita Nicaragua tendrá la corona

  8. Orlando
    Hace 9 años

    la coca esta carecía de muchas cosas sobre todo carisma, hizo lo mejor que pudo pero lo imperdonable es que sigan escogiendo candidatas que desde el casting que hacen para Miss Nicaragua la gran mayoría está descalificada no cumplen con los estándares y Doña Laren deje de ser tan oportunista el dinero es importante pero no haga negocio con este certamen y valore a las chicas que si valen la pena y no abde peleando nimiedades como lo hizo con Natasha, quien nos dejo bien parados en el exterior.

  9. Carlos Delgado
    Hace 9 años

    Lo mejor de Miss Universo para Nicaragua en los ultimos 10 años ha sido Xiomara Blandino y Natasha Bolivar, lo peor ha sido la Celeberti…..

  10. Rudy
    Hace 9 años

    La verdad es que Jamaica se las ganá a todas. LO que pasa es que Estefan le dio su voto y Paquiao lo mismo, buscando negocios. Pero la mejor, sin duda, era Miss Jamaica.

  11. Ronaldo Sanchez
    Hace 9 años

    Por lo menos Nasstaja llego a la top 15. AAAHHH!

  12. Hace 9 años

    Este ni el se entiende. Que locura

  13. Miguel
    Hace 9 años

    De acuerdo con El Nica… Adrianita Paniagua haría buen papel, pero parece que está más interesada en sus estudios que en su carrera de modelaje.

    1. Hace 9 años

      por que no hizo buen papel?? Por que no trabajaba en “industria Papepelera?..Por que que no trabajaba en papeleria??…me doy…!!

  14. Veronica
    Hace 9 años

    Seamos honestos era feita y sin gracia. Colombia y Jamaica muy lindas.

  15. Mari E
    Hace 9 años

    verguenza ajena es lo que provoca esta joven.. con sus comentarios poco simpaticos..no representa en absoluto a la mujer Nicaraguense. se nota que disfrutó sus vacaciones..

    1. Freddy
      Hace 9 años

      Estoy de acuerdo con tu comentario muy cierto

  16. Mari E
    Hace 9 años

    Que ordinario ha sido el comportamiento de Marline y la menciono por su nombre.. porque no merece representar a nuestro País. a su edad no se le permite el comportamiento tan indisciplinado que ha tenido en las redes sociales.. no puede igualarse a los comentarios negativos que le hagan los otros usuarios.. no es una digna representante de la mujer Nicaraguense.. donde esta la autenticidad? donde quedo la humildad..?? la simpatia? parece que carece de valores..clase es lo que le hace falta.

  17. Hace 9 años

    En Nicaragua hay chavalas mucho mas bellas que Marline Barberena que harian un mejor desempeño en ese tipo de concursos… ella no tuvo nada que ofrecer en ese Miss Universse… fue totalmente absurda su participacion.

  18. Ela
    Hace 9 años

    Esta mas que claro que su comentario es de una niña frustrada,si ella sabe que es hizo su mayor esfuerzo no tiene que comprarse con nadie, Karen deja de llenarte los bolsillos y dale mas presupuesto a las chavalas, por que quedo mas que evidente con el vestido que mandastes a la pobre!! aqui en Nicaragua tenemos niñas muy lindas e inteligentes, pero como aqui si no tiene apellido o no se crio fuera no gana… Estamos muy mal

  19. YUNIOR
    Hace 9 años

    Para la proxima busquen una que viva en nicaragua y que no sea tan creida como esta.

  20. roberto
    Hace 9 años

    por el otro lado, la Srta> Nicaragua esta simpatico, y ella al igual que las demas que no clasificaron merecian ganar, pero a la hora de los mameyes, solo se escogen cinco finalitas entre las 100 o mas participantes, asi que no es si ella tiene su platita o es de alcurnia, o que se deberia de enviar una del pueblo a que pueblo nos estamos refiriendo aqui? y que esa candidata tendria mas exito que las agringadas, eso es simplemente una opinion disgustgada acerca de la manera como se escoge a

  21. roberto
    Hace 9 años

    No importa donde la candidata nica reside, al final es Nicarguense, y tiene el derecho de representar al pais, siempre y cuando esa escogencia no se haga de dedo, lo cual podria ser el enojo de algunos coterraneos en contra de la candidata Nica que participo en ese certamen. La verdad es que el concurso y la escogencia de las candidatas se ha convertido en un negocio, porque nadie me va a venir a decir que los administradores del concurso Miss. Nicargua lo hacen por el amor al arte y la belleza

  22. El Nica
    Hace 9 años

    Por favor Karen!!! Deja de buscar chavalas “nicas” en USA!!! Ya basta!!! Si aquí hay chavalas pijudas que aunque no sean de riales son bien bonitas… Mira a la Natasha 100% gringa y ni hablar español sabía y la escojiste sólo porque la chavala ganó un concurso banano en Miami…

    Hubieran mandado a la Lucía Osorno, o a la Adriana Paniagua esta chavala estoy seguro que queda en las 15 finalistas…

    1. Milagros
      Hace 9 años

      Completamente de acuerdo con vos El Nica, que tome ejemplo la Celeberty de este certamen, que llevó a gente de barrios bajos, de escasos recursos y mira los resultados. Es un concurso elitista y mal organizado, por eso cuando Miss Nicaragua gane Miss Universo, ya no habrá Universo.

  23. mash
    Hace 9 años

    Le falto algo importante humildad se ve q es una prepotente

  24. Cesar Soto
    Hace 9 años

    Esta mas que claro la unica manera de llegar lejos en ese evento es escoger una nica de verdad que ame su tierra ejm:Xiomara Blandino.

  25. Tammy
    Hace 9 años

    Chele white, nada se te entiende de lo q querés comentar. ..es importante escribir bien para ser entendidos jajajaja

  26. Un Opinador mas
    Hace 9 años

    y que opinó CheleWhite? lo que si se es que andan inventando la cultura nicaragüense en el exterior!

  27. cata
    Hace 9 años

    La chica es bonita, pero no representa a Nicaragua al menos así lo siento.Esa manía de buscar a dedo a nuestras representantes no le veo la gracia, eso tiene que cambiar si se quiere al menos cierta autenticidad.

    1. Jilver
      Hace 9 años

      Si, la

    2. Jim
      Hace 9 años

      Si, la chica es bonita pero no es que impresione demasiado y mas para pensar que hiba a sobresalir en el certamen,

  28. Chelewhite
    Hace 9 años

    Habla muy burn english donde se crio un Associete Degre son dos Amos en un colegio comunitario aka edad de Ella Nicaragua tiene doctoras no le estoy quitando nada pero cuando ha da una que sea 100% criolla preparada Bella humbled y con Actitud que dificil es esto una versa era nica navidad y Friars aya como la muchachita de Los cafetales que vino a new york por un premio.

    1. Indignada
      Hace 9 años

      Que horrible que escribes, hence, no tenés derecho de opinar!

    2. Hace 9 años

      indignidada, lo que ocurre con Hence es que esta opinando desde algun moviel y aca en USA, estan predeterminados en ingles y mientras escribes, las palabras cambian segun el orden que el teclado entiende, y es ingles.
      tiene este maje que irse a setting, despues teclado y por ultimo texto de ayuda desabilitar y ya no tendra ese problema, pero mucha gente no lo sabe y yo, programador de computadoras pues me se todo esa vaina al reves y al derecho.

    3. Hace 9 años

      mmmm la mayoria lamentablemente no son bellas “en conocimientos” en sus respuestas lo demostraron y eso fue un desastre jajajaja si le hubiesen preguntado cuanto es 2×2 dirían: es muy difícil jajajaja.

    4. Hace 9 años

      Realmente tu forma de escribir denota un gran desprecio a nuestro idioma.¿Eres pocho o que te sientes?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí