14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gabriel Serra lucirá un diseño de Shantall Lacayo en la gala de los premios Oscar.

Gabriel Serra vestirá diseño de Shantall Lacayo en los Óscar

La diseñadora explicó que Serra tiene un estilo bastante relajado al vestirse, por lo que con ayuda de la asesora de imagen, Mariú Lacayo, crearon un look elegante pero sin perder la identidad del joven director.

La diseñadora Shantall Lacayo dio a conocer que se encuentra trabajando en un diseño exclusivo que Gabriel Serra, nominado a Mejor documental, usará en la entrega de premios Óscar.

Lacayo está trabajando en equipo con Mariú Lacayo, asesora de imagen, ya que la entrega de los Óscar es de suma importancia y no basta con crear el vestuario, si no buscar un look acorde.

serraLa diseñadora explicó que Serra tiene un estilo bastante relajado al vestirse, por lo que con ayuda de la asesora de imagen crearon un look elegante pero sin perder la identidad del joven director.

“Cuando él me buscó yo me quedé helada” relató Shantall, quien se ha caracterizado por formar una trayectoria con creaciones femeninas y fue en Nicaragua Diseña 2014 que incluyó prendas masculinas, por lo que para ella diseñar para el nominado al Óscar es todo un reto.

Será hasta el 22 de febrero, durante la gala de los premios Óscar, que veremos el resultado final de Shantall Lacayo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Shantall lo viste…para que’l Oscar lo conquiste!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí