14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall Lacayo compartió en las redes el momento en que Gabriel Serra se tomaba las medidas para su diseño. LA PRENSA/ CORTESÍA SHANTALL LACAYO

Un Shantall Lacayo en los Óscar

El nominado a los Premios Óscar como mejor director de documental, Gabriel Serra, acudió al talento de la diseñadora Shantall Lacayo, para crear el vestuario que él lucirá en la alfombra roja durante la ceremonia de premiación.

El nominado a los Premios Óscar como mejor director de documental, Gabriel Serra, acudió al talento de la diseñadora Shantall Lacayo, para crear el vestuario que él lucirá en la alfombra roja durante la ceremonia de premiación.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Será hasta el 22 de febrero que miremos en la alfombra roja de los Óscar el diseño de Shantall Lacayo para Gabriel Serra.[/doap_box]

“Gabriel es un chavalo. Tiene 30 años. Decidí trabajar con Mariú Lacayo para que me ayude con la asesoría de imagen. Yo soy diseñadora, mi experiencia es crear ropa y para ir a una entrega tan importante necesitás ir más allá, crear un look acorde. Y con Mariú hicimos una búsqueda del outfit adecuado para él”.

Según la diseñadora, Gabriel es un chavalo bastante relajado a la hora de vestirse y no nos parecía bueno vestirlo de una forma en la que él no se sintiera cómodo. sino que se viera elegante, pero que se identificara con la vestimenta”. “Cuando él me buscó yo me quedé helada”, relató Shantall, quien se ha caracterizado por formar una trayectoria con creaciones femeninas y fue en Nicaragua Diseña que incluyó prendas masculinas.

Agregó que el patronaje para ropa masculina “es muy diferente, aunque las variaciones son pequeñas para no perder la masculinidad”.

“Estoy contenta, él también. La entrega de premios es lo más importante, pero estaremos trabajando para otras ocasiones en las que Gabriel estará participando”, dijo Lacayo.

Espectáculo Gabriel Serra Oscar Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. H. Lopez
    Hace 9 años

    Felicidades Chepita por este logro de tu vastago. Con carino Tito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí