14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las conferencias serán dictadas por expertos, también van a compartir estrategias profesionales de ventas, entre otras cosas. La Prensa/Cortesía

Expansión para triunfar ahora

Avance Global y Mundo de Fe Nicaragua están desarrollando por segundo año el programa de conferencias Expansión: De la oportunidad al éxito, evento que se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero del 2015.

Avance Global y Mundo de Fe Nicaragua están desarrollando por segundo año el programa de conferencias Expansión: De la oportunidad al éxito, evento que se llevará a cabo los días 6 y 7 de febrero del 2015.

“Este programa tiene como objetivo equipar a dueños de negocios, profesionales, líderes y emprendedores, por medio de conferencias sobre temas de liderazgo, estrategias, toma de decisiones, finanzas, entre otros”, señaló Enrique Silva, gerente de mercadeo de Organización Expansión 2015.

Dichas charlas serán impartidas por empresarios internacionales, quienes a través de sus propias vivencias transmiten una fuente importante de conocimiento novedoso y actualizado.

Entusiastas

Los conferencistas para esta segunda edición son: Jonathan Shibley, presidente de Avance Global; Heath Cardie, de los fundadores de Servicios Carner Inc.; Brad Hawkins ha sido dueño de una compañía de gestión de inversiones por 20 años; Andy Geist, vicepresidente de una compañía especializada en servicios de voz y datos a bordo de aeronaves.

Asimismo se integrará Fletcher Keister, vicepresidente principal, y el jefe de finanzas de Norteamérica para Level 3 Communications. Entre los temas a ser tratados en Expansión 2015 están: entendiendo la mente del cliente, compra y venta de una empresa y cómo transferir a la siguiente generación.

Silva también agregó que se compartirán estrategias profesionales de ventas, gestión exitosa de personas, siendo más rentables tomando tiempo libre y otros temas de liderazgo. El evento reúne a profesionales de todos los sectores, ideal para nuevos contactos.

Empresariales Avance Global Mundo de Fe Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí