14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ineffabilis comics, nuevo proyecto de j

Y el mejor cómic es…

Luego de más de un mes de arduo trabajo y un proceso de votación, los participantes del certamen nacional de cómics "One Shot Series", realizado por la empresa Ineffabilis Cómics & books, ha llegado a su fin.

Luego de más de un mes de arduo trabajo y un proceso de votación, los participantes del certamen nacional de cómics “One Shot Series”, realizado por la empresa Ineffabilis Cómics & books, ha llegado a su fin.

Antes, te decimos de qué se trata el concurso para que no estés perdido de lo que te hablamos. “One Shot Series” consistía en la creación de una historia (cómic), escrita y dibujada por nuevos talentos nicaragüenses. Luego de un procedimiento eliminatorio, los nueve finalistas se midieron a las votaciones por parte del público, donde tenían la oportunidad de elegir a su historia preferida, estos votos representaban el cuarenta por ciento de la calificación final. ¿Ahora sí?

El momento final ha llegado, y este sábado 31 de enero, en la plaza central del Centro Comercial Managua, se conocerá al ganador del concurso, quien tendrá el privilegio de que su historia sea publicada en la revista compilatoria “Mundo Cómic”, de Ineffabilis. ¿Qué tal?

Así que para los amantes de los cómic, animes y cultura japonesa, esta invitación es para vos, pues en el evento también habrá diferentes actividades, venta de cómics, cosplays (disfrazados) y la presentación del arte de todos los participantes. Tu cita es mañana desde las 10: 00 a.m. ¿Te apuntás?

Aquí Entre Nos comics archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí