14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Tráiler de nueva cinta de Arnold Schwarszenegger se estrenará en Super Bowl

Otra de las grandes sorpresas que traerá este próximo domingo el Súper Bowl es la presentación del nuevo tráiler de la película que protagoniza Arnold Schwarszenegger, Terminator: Génesis . Aunque desde ya se filtró en las redes sociales el vídeo, muestra un nuevo villano, nuevas amenazas y otras misiones.

Otra de las grandes sorpresas que traerá este próximo domingo el Súper Bowl es la presentación del nuevo tráiler de la película que protagoniza Arnold Schwarszenegger, Terminator: Génesis. Aunque desde ya se filtró en las redes sociales el vídeo, muestra un nuevo villano, nuevas amenazas y otras misiones.

“He esperado por ti”, expresa Arnold. Terminator: Génesis es protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courney, J.K Simmons y Matt Smith y se estrenará el próximo 1 de julio. La película inicia cuando luego de un accidente, un autobús escolar se vuelca y cae en un puente, es ahí donde Arnold regresa para rescatar a Emilia, que interpreta a Sarah Connor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí