14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

fotos: LA PRENSA/ARCHIVO

5 mejores juegos para tabletas Android

A medida que las tabletas van mejorando su performance y calidad gráfica, empiezan a surgir juegos más sofisticados que se acercan cada vez más a sus equivalentes de consolas y computadoras.

310115juegos1A medida que las tabletas van mejorando su performance y calidad gráfica, empiezan a surgir juegos más sofisticados que se acercan cada vez más a sus equivalentes de consolas y computadoras.

Hoplite: un ajedrez futurista en el que debemos mover las piezas a través de un tablero con casillas hexagonales. En cada movimiento debemos esquivar los ataques enemigos y realizar los propios.

1010!: un juego de rompecabezas que recuerda al popular Tetris, con la diferencia de que en este caso debemos romper tanto líneas horizontales como verticales, al mismo tiempo que impedimos que los bloques llenen la pantalla.

Dead Trigger 2: un adictivo juego ambientado en el fascinante mundo del apocalipsis zombie, que va por su segunda parte. En él tenemos que sobrevivir disparando a todo lo que se mueve. Posee excelentes gráficos y se puede manejar con controladores externos.

Transport Tycoon: la versión oficial de un clásico de las PC que nos invita a convertirnos en empresarios del transporte y así controlar todos los medios de locomoción de la ciudad. Por supuesto, no será fácil, ya que la competencia estará lista para quitarnos el negocio.

Anomaly 2: naves de combate, dragones metálicos, muchos disparos y un nivel de acción y detalle que nos dejará boquiabiertos. Se puede disfrutar tanto en modo individual como con múltiples jugadores a través de la red.

Tecnología Android juegos Tabletas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí