14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Productores suspenden tranque en Sébaco

Productores suspendieron un tranque que mantenían en el kilómetro 99 de la Carretera Panamericana, en Sébaco, y con el que exigían que las autoridades no permitan el comercio de productos de contrabando en el país.

Productores de papa suspendieron un tranque que mantenían en el kilómetro 99 de la Carretera Panamericana, en Sébaco, y con el que exigían que las autoridades no permitan el comercio de productos de contrabando en el país.

El tranque fue suspendido ante la promesa de reunirse el 4 de febrero con funcionarios de diferentes dependencias del Gobierno.

Los manifestantes mantenían cerrado el tráfico a todos los vehículos por periodos que superaban los 15 minutos. Al inicio de la protesta, solamente detenían  a vehículos de carga para revisar que no llevaran productos contrabandeados y tras verificar la carga, los dejaban ir.

Los productores piden que de la reunión de mañana salgan acciones concretas contra el contrabando.

Boletin Departamentales Productores de papa Sébaco archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. César
    Hace 9 años

    Qué producto preferiría usted comprar: 1) un producto nacional consumible con precio de (por ejemplo papas)C$100.00, 2) el mismo producto (siempre papas)importado con precio de 80.00. Por lo general el producto nacional (consumible) es mas caro que el importado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí