14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Espinoza suma 1,008 minutos sin permitir goles en Primera División. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Denis Espinoza tras récord regional de imbatibilidad

La consigna de los jugadores del Walter Ferretti es blindar esta noche (8:00) a Denis “Pulpo” Espinoza

La consigna de los jugadores del Walter Ferretti es blindar esta noche (8:00) a Denis “Pulpo” Espinoza. El portero sanmarqueño está a 65 minutos de establecer un nuevo récord sin permitir goles en la Concacaf. El compromiso del plantel es lograr ese objetivo y si es posible aumentar la marca.

El Diriangén será el juez que podría poner fin a la racha de Espinoza o uno más de la lista que no ha podido acabar su encanto, en el inicio de la tercera jornada del Torneo de Clausura de Primera División. Los pronósticos favorecen a los capitalinos porque el rival llega con bajas importantes, pero siempre se crece cuando están por delante más que tres puntos.

[doap_box title=”OTRAS MARCAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El liderato individual es la principal atracción del Walter Ferretti, pero no la única. El equipo busca ganar para mantener el liderato general para la Liga de Campeones de Concacaf, la racha de 15 partidos (12 de local) sin permitir goles en el Estadio Nacional y los 11 encuentros consecutivos sin perder.[/doap_box]

El guardameta de los capitalinos suma 1,008 minutos imbatibles (11 partidos) y está a 64 del guatemalteco Juan José Paredes (1,072), actual dueño de la marca regional en la portería del equipo Comunicaciones de su país, en el Torneo de Clausura 2013.

Flavio da Silva, técnico del Ferretti, repetirá la misma alineación de la jornada pasada: Espinoza, Alejandro Tapia, Gonzalo Ancheta, Eder Munive, Josué Quijano, Jason Casco, Gerardo Arce, Maycon Santana, Bernardo Laureiro, Axel Villanueva y Daniel Cadena.

El Ferretti tiene la motivación necesaria, al igual que todo el plantel, para que Espinoza agrande su historia en el futbol de la Concacaf, la frontera del portero nicaragüense.

 

Deportes fútbol Nicaragua Portero récord archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí