14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El padre Herling Hernández (derecha) es el nuevo coordinador de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, junto al padre Gerardo Rodríguez, nuevo encargado de comunicación de esa Pastoral. LA PRENSA/ R. FONSECA

Fortalecerán la Pastoral Juvenil Católica

Fortalecer la formación, la espiritualidad y la misión de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana es el objetivo que se ha trazado el sacerdote Herling Hernández, nuevo coordinador de la Comisión de Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Laico
    Hace 9 años

    Que irónico el Padre Gerardo Rodriguez, trabajando en la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, pregúntele que ha hecho por los jóvenes de su Parroquia, no entiendo por que Monseñor Brenes nombra a cargos a sacerdote que no están preparados para este tipo de misión, como es el caso del Padre Gerardo, que ha hecho que los jovenes de su parroquia se hayan retirado por sus malos tratos…Que lastima otra pastoral que la llevara al declive…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí