14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El regalo perfecto

Se puede demostrar cariño a los amigos y familiares de muchas maneras, pero una de las que más ilusión genera es a través de un presente que muestre el grado de conocimiento y conexión que tenemos con esa persona.

Se puede demostrar cariño a los amigos y familiares de muchas maneras, pero una de las que más ilusión genera es a través de un presente que muestre el grado de conocimiento y conexión que tenemos con esa persona.

Si la destinataria del regalo es una mujer, pensá en detalles que puedan sumar a su belleza, como cremas, exfoliantes, aceites, aguas frescas, hidratantes, tratamientos para el cabello o un buen estuche de artículos para el cuidado personal. Averiguá qué tipo de lectura le gusta o su música preferida y regalale una selección. Por suerte, cada vez los libros y discos son más fáciles de encontrar, ya sea en tiendas o adquiridos por internet.

Al caballero, igual que a la mujer, se le pueden regalar artículos de belleza masculina, ya que muchos no son muy dados a dedicarle tiempo a la búsqueda de estos artículos y puede que les hagás un gran favor. Los libros también son una gran opción, porque además se pueden regalar sin importar el tipo de relación que tengás con esa persona.

Otros regalos siempre útiles son las plumas elegantes, una buena libreta para tomar notas o un buen llavero.

Para todos puede ser agradable un álbum digital o físico que le recuerde momentos especiales entre amigos o regalos culturales, como boletos al teatro, cursos interesantes o una relajante sesión en un spa.

Todo lo referente a la vestimenta personal e íntima, joyas o calzado son para regalar a personas con las que se tiene mucha confianza y una fuerte relación personal, como la pareja, hijos, hermanos y padres.

393 DOM COLUMNA

La Prensa Domingo conexión conocimiento regalo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí