14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iris Montenegro, presidenta en funciones de la Asamblea. LA PRENSA / ARCHIVO

No darán dinero al Minsa por sarampión

La presidenta en funciones de la Asamblea Nacional, Iris Marina Montenegro, dijo ayer que hay que estar alerta por la epidemia del sarampión, debido a los casos reportados en México y Estados Unidos.

La presidenta en funciones de la Asamblea Nacional, Iris Marina Montenegro, dijo ayer que hay que estar alerta por la epidemia del sarampión, debido a los casos reportados en México y Estados Unidos.

La diputada del partido gobernante Frente Sandinista (FSLN) explicó, por otra parte, que mientras no haya casos en Nicaragua no se puede pensar en aumentar el presupuesto del Ministerio de Salud.

Aún así, la presidenta interina manifestó que la alerta ante la posibilidad de una epidemia del sarampión es muy importante para prevenirlo. En ese sentido, comentó que los médicos están preparados para implementar una vacuna a los niños.

“Aunque nosotros no tengamos (epidemia de sarampión), la frontera no tiene límites”, dijo Montenegro.

El Gobierno de Nicaragua hizo un llamado a la población nicaragüense a revisar sus vacunas contra el sarampión e informar en las unidades de salud si presentan síntomas de dicha afectación.

Política Asamblea sarampión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL CUBANITO
    Hace 9 años

    A mi me dio el sarampion pero a est bella dama nunca.

  2. Julio
    Hace 9 años

    Pero si tienen dinero para comprar aviones y otros equipos de guerra, como si de verdad hubiese algun temor de guerra, hasta los Nicaragueneses se daran cuenta que su peor enemigo esta en el gobierno y como si fuera poco ilegal. Lo peor del descaro que no ha querido bajar la tarifa de energia, hasta que vuelva a subir y decir que no amerita y que podria perder y que luego habra que pagar el petroleo por parte del gobierno y que el mayor beneficiado ha sido el y su familia, eso es respeto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí