14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Luis Gutiérrez

Nueva cerveza

La Compañía Cervecera de Nicaragua, SA (CCN), distribuye a partir de este año en el país la reconocida mundialmente Miller Genuine Draft, la cerveza americana tipos Lager.

La Compañía Cervecera de Nicaragua, SA (CCN), distribuye a partir de este año en el país la reconocida mundialmente Miller Genuine Draft, la cerveza americana tipos Lager.

Miller es una cerveza súper premium tipo Lager; elaborada con los mejores ingredientes y mediante su proceso único cuatro veces filtrada, para crear un sabor suave de cerveza de barril en una botella.

“Toda la atención en cada paso del proceso de elaboración le dan a Miller el derecho de ser una cerveza súper premium”, destacó Lindley LeClerc, directora Internacional de Marketing.

Otra de las cualidades que resaltó es su botella transparente, atractiva etiqueta dorada y negra e incomparable líquido color dorado. “Miller es una cerveza dinámica, suave y fácil de beber, que evoca las noches de diversión en las grandes ciudades del mundo”, afirmó.

Comentó que Miller está dirigida a los jóvenes adultos, que aman la diversión y son socialmente activos. También destacó el carácter tradicional de la cerveza Miller, producida por la cerveza más antigua funcionando en los Estados Unidos. La compañía Miller Brewing fue fundada por Frederick J. Miller en Milwaukee, Wisconsin, hasta donde se mudó desde Alemania. Ya en el 1883 estaba produciendo su cerveza Lager siguiendo con la tradición Alemana en la ciudad.

David Ryder, maestro cervecero senior en Miller Brewing Company, a través de un vídeo dijo que Miller Genuine Draft es una de las primeras cervezas de su tipo, la cual logra mantenerse suave y fresca dentro de su botella transparente y esto se logra solamente a través de un proceso especial de elaboración.

Explicó que el proceso de producción empieza con la selección de una variedad de cebadas que son tan únicas como el proceso de malteado. “Usamos lúpulos ciento por ciento americanos, provenientes del noroeste de Estados Unidos. También usamos agua especialmente purificada ”, indicó.

Una de las características de Miller Genuine Draft es seguir utilizando la misma levadura que el fundador de la compañía, Frederick J.Miller, trajo de Alemania en 1854. “Aunque esto pueda sonar difícil de creer, no debe sorprendernos, de hecho, todo el éxito y los premios que Miller Genuine Draft ha recibido es un testamento que honra los principios de Miller puso en práctica desde el día uno de la compañía”, aseguró.

Empresariales Cerveza Miller Genuine Draft archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí