14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presentación de proyecto energético, Aguas El Carmen. LA PRENSA/Manuel Esquivel

Anuncian construcción de nueva hidroeléctrica en Nicaragua

La Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones del Gobierno de Nicaragua, ProNicaragua, anunció la mañana del 12 de febrero el inicio del estudio de factibilidad para la construcción de una nueva hidroeléctrica, la que estaría valorada 330 millones de dólares.

La Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones del Gobierno de Nicaragua, ProNicaragua, anunció la mañana del 12 de febrero el inicio del estudio de factibilidad para la construcción de una nueva hidroeléctrica, la que estaría valorada 330 millones de dólares.

El delegado presidencial para las inversiones de Nicaraguaa, Álvaro Baltodano, dijo que la hidroeléctrica se construirá con un préstamo que facilitará el Banco de Desarrollo Empresarial de los Países Bajos al inversionista guatemalteco Fernando Páiz.

La hidroeléctrica “Aguas El Carmen” se construiría en Matagalpa, y una vez que esta entre en operación suplirá hasta un 10 % de las necesidades hidroeléctricas del país, según ProNicaragua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica, California
    Hace 9 años

    Otra FALACIA del Gobierno INCONTITUCIONAL PRESEDIDO POR CHEPE DANIEL ORTEGA diciendo que van ha construir otra PLANTA HIDROELECTRICA igual como la REFINERIA, LA HIDROELECTRICA BRASILENA. Esa Nueva Hidroelectrica comenzara dentro de 10 anos conforme sus recores que tienen de todo lo que Prometen. CHEPE DANIEL ORTEGA es un Ignorante para Dirigir un Gobierno pero es muy EFICAS para inventor algo que Calme al Pueblo de los abusos y violaciones a las LEYES DEL PAIS SIN IMPORTARLE NADA SOLO SUS AMBICI

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí