14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diputados alemanes y embajador de Alemania en Nicaragua, Karl-Otto Konig, reunidos con diputados en Asamblea. LA PRENSA/L. Álvarez

Diputados alemanes visitan la Asamblea Nacional

Los legisladores alemanes Greorg Kippels y Johannes Selle, se reunieron primero con los miembros de la junta directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua y luego con el Grupo Parlamentario de amistad.

Dos diputados de la bancada gubernamental de Alemania visitaron este 12 de enero la Asamblea Nacional de Nicaragua, cuyo propósito fue un intercambio de experiencia legislativa, según dijeron.

Los legisladores alemanes Greorg Kippels y Johannes Selle, se reunieron primero con los miembros de la junta directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua y luego con el Grupo Parlamentario de amistad.

Los diutados estuvieron acompañados del embajador de Alemania en Nicaragua, Karl-Otto Konig.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ESTOS FUNCIONARIOS ALEMANES SABEN QUE NO HAY DEMOCRACIA EN NICARAGUA?
    Hace 9 años

    Sera que estos funcionarios alemanes no saben que Ortega, viola el derecho civil y humanos de los nicaraguenses? Sera que estos funcionarios no LEEN NO SE INFORMAN sobre la situacion politica y social de los paises que visitan? Es que me parece absurdo que nos estemos asfixiando por la corrupcion Orteguista, y que todo es como que nada esta pasando! Creo que estos funcionarios no leen sobre la situacion social del pais y de como Ortega, reprime a los ciudadanos que protestan por sus derechos.

  2. SERAN CUENTA QUE ORTEGA VIOLA LOS DERECHO HUMANOS?
    Hace 9 años

    Algo que no entiendo es: del porque los funcionarios extranjeros tienen contacto con los “funcionarios” corruptos de Oretga!? Sera que ellos no saben que Ortega, se ha combertido en el peor mal para nicaragua? Creo que estos funcionarios alemanes o bien no se INFOMRAN O NO LETOMAN IMPORTANCIA a las violaciones de derechos humanos que el dictador comete contra el pueblo! Esto es lo que realmente no entiendo!

  3. Shakespeare
    Hace 9 años

    En los últimos años este diplomático ha sido lo mejor que ha llegado a Nicaragua, fomentando la cooperación y hermandad entre ambos pueblos, señalando diplomaticamente pero con energía el autoritarismo del Estado y sus gobernantes. Es un diplomático de carrera, muy capaz, de pausado hablar y de gran nivel intelectual que se ha compenetrado en la vida politica, economica y social, impulsando el desarrollo economico y financiero entre ambos pueblos. Es, sin duda alguna, el mejor diplomático aquí.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí