14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción está sujeta a la existencia de los accesorios o hasta agotar existencias. LA PRENS A/CORTESÍA

Movistar regala accesorios

Movistar está desarrollando una promoción exclusiva por la compra del Sony Xperia E1 y el Samsumg Galaxy Note 4.

Movistar está desarrollando una promoción exclusiva por la compra del Sony Xperia E1 y el Samsumg Galaxy Note 4.

Todos los clientes que adquieran el Sony Xperia E1 recibirán gratis un audífono de la misma marca para disfrutar al máximo las características multimedia de este smartphone. El Sony Xperia E1 es un dispositivo que destaca por su diseño joven, moderno y por su aplicación Walkman, por eso incluye el botón característico dedicado al reproductor musical.

Por su parte, el Samsumg Galaxy Note 4 incluye gratis el Sview Cover, un protector que permite un mejor uso de la pantalla del dispositivo que tiene una gran calidad. Además, Movistar incluye gratis un Smart Dock, que además de mantener el teléfono en una posición vertical, permite cargar el equipo mientras se tiene una visión cómoda de la pantalla.

Para aplicar a estos beneficios, el cliente solo debe adquirir los equipos en prepago o pospago a precio regular en los Centros de Atención más importantes del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí