14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protagonistas de 50 Sombras de Grey hablan de la cinta

La película Cincuenta sombras de Grey, que se estrenó ayer en Nicaragua. La protagonista, Dakota Johnson expresó a la revista Lecturas lo duro que fue grabar ciertas escenas.

La película Cincuenta sombras de Grey, que se estrenó ayer en Nicaragua. La protagonista, Dakota Johnson expresó a la revista Lecturas lo duro que fue grabar ciertas escenas.

[doap_box title=”Extra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Es una adaptación de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia.[/doap_box]

“Mi madre me dijo que estaba en mi derecho de pedir que en las escenas íntimas se cerrase el set de rodaje. Es muy estresante estar desnuda y atada a una cama”, confesó.

Por su parte, Jamie Dornan dijo a la revista Cuore que “una tarde de martes lluviosa, di un beso de buenas noches a mi mujer y a mi hija y me fui a ver una sesión de dominación en una mazmorra. Tenía que hacer cosas que nunca decidiría hacerle a una mujer”.

Ambos actores aseguran que el apoyo entre ambos fue incondicional. “Jamie siempre fue el primero en ponerme una manta sobre los hombros para cubrirme”, finaliza Dakota.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RAFAEL HERRERA
    Hace 9 años

    Pésimamente traducido el título. Es ’50 Tonos de Gris’. Por supuesto está relacionado con el apellido del personaje de la novela cuyo apellido es Gray y sus diferentes personalidades. Todo Platónico el título.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí