14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kendall Jenner LAPRENSA/EFE

Kendall Jenner no quiere que las Kardashian le roben protagonismo

Kendall Jenner ha admitido que no quiere que su media hermana Kim Kardashian le robe protagonismo a sus desfiles de moda. La modelo se hizo un nombre propio por sí misma en el desfile de Marc Jacob.

Kendall Jenner ha admitido que no quiere que su media hermana Kim Kardashian le robe protagonismo a sus desfiles de moda. La modelo se hizo un nombre propio por sí misma en el desfile de Marc Jacob.

En una entrevista reciente a la revista Allure, Kendall señala que le ha pedido a sus hermanas que se mantengan alejadas porque no quiere que su carrera sea relacionada con su familia.
“Tan egoísta como se escucha, yo quería que la atención estuviera en mí al menos cinco segundos y no en mi familia”.

Kendall agregó: “Si ellos se sentaran en primera fila la gente comentará: ‘Oh, Kim va al primer desfile de Kendall’. Amo a Kim pero por un momento quería que lo tomaran como algo mío, que me lo estoy tomando en serio”.

La modelo posó para la portada de marzo donde también señala que haber crecido en la pantalla — con el reality Keep it up with the Kardashians —“no es algo malo”.

“Mi hermana Kylie y yo tuvimos que crecer delante de la gente, y era difícil a veces … pero nunca fue algo negativo”, confesó que se le hace difícil establecer contacto visual con la gente, pero que estar rodeada de cámaras le ha dado seguridad.

Espectáculo Kendall Jenner Kim Kardashian archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alicia
    Hace 9 años

    me encantaria que pusieran mas articulos sobre las kardashian-jenner

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí