14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Nuevos Panzer’s filmaron vídeo musical con cover de Leo Dan LAPRENSA/CORTESÍA

Los Nuevos Panzer´s lanzan tema de Leo Dan

Las calles de La Gran Sultana, Granada y algunos hoteles de Managua, sirvieron de escenario para grabar el video del tema más reciente de Los Nuevos Panzer’s.

Las calles de La Gran Sultana, Granada y algunos hoteles de Managua, sirvieron de escenario para grabar el video del tema más reciente de Los Nuevos Panzer’s.

El tema es un homenaje al cantante argentino Leo Dan. Este incluye cuatro éxitos del argentino: Mari es mi amor, Fanny, Como te extraño y Jamás podré olvidarte; con el que la agrupación celebra el mes del amor y la amistad.

El tema y vídeo que andan promocionando tiene una duración de 4:30 minutos. “Este tema es para celebrar este mes especial, cabe señalar que el tema ya está en las redes sociales y ya se promociona en los medios nacionales”, explicó Xavier García, mánager del grupo y quien estuvo a cargo de la producción del vídeo.

EL GRUPO

La agrupación que tiene 15 años de trayectoria, se compone de diez integrantes.

Juan Carlos Torres, Noel Ocampo y Raúl Guevara están a cargo de las voces.
Rafael Estrada, Eduardo Boniche, Norman López, Jairo Leiva, Junior Hernández, Winston Dávila y Carlos Canales son los músicos.

El 14 de febrero se presentarán en el restaurante El Ancla, municipio de El Tamarindo y el 28 de febrero en la cancha municipal de Las Maderas.

Espectáculo Leo Dan Los Nuevos Panzers archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Castillo
    Hace 9 años

    Piensen en producir algo propio,nunca van a pasar de la mediocridad,desarrollen el talento,para su proximo video contraten a un profesional,lo mismo de siempre,aburrido termino de verlos,miren premios lo nuestro,talvez se inspiran.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí