14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Continúan obras de ampliación en carretera a Masaya

Los obreros del MTI que desarrollan las labores explicaron a LA PRENSA que la construcción esta vez será a ambos sentidos viales para entrar a Managua y para salir de la ciudad.

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inició las obras primarias de la cuarta etapa de ampliación en la carretera hacia Masaya, que consiste en construir un tercer carril de la entrada al Hospital Vivian Pellas hasta el kilómetro 10.6 de la vía.

Los obreros del MTI que desarrollan las labores explicaron a LA PRENSA que la construcción esta vez será a ambos sentidos viales para entrar a Managua y para salir de la ciudad.

Los primeros trabajos consisten en la demolición de andenes, y posteriormente se llevará maquinaria pesada para realizar los movimientos de tierra.

Desde inicios de 2013, Ministerio de Transporte e Infraestructura construye más carriles en la carretera a Masaya, debido a los embotellamientos que tiene esta vía por donde pasan alrededor de 80 mil vehículos a diario, según datos actualizados por la Alcaldía de Managua.

Boletin Nacionales Carretera a Masaya MTI Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. l.torrez
    Hace 9 años

    No creo que la solucion sea esa pero , bien. Ayudara a transitar con mas fluides..,
    La mejor solucion seria un paso a desnivel

  2. marioxortega
    Hace 9 años

    La ampliación de carretera hacia masaya esta bien, perfecto mas bien. Pero lo que en realidad se necesita son rutas alternas. El trafico sera el mismo. Un solo camino para el “80 mil” vehículos eeeeeeee quedamos en las mismas con uno dos carriles mas.

  3. Hace 9 años

    Quitar el bulevar es la invitación al cielo aparte le da vista ala Carretera. Quiten OTONDAS?

  4. Inversión a largo plazo
    Hace 9 años

    Que bueno que le ponga atención a este problema , seria bueno que quiten todo el bulevar, para que salga otro carril mas.

  5. Mario
    Hace 9 años

    Los felicito por la ampliacion pero es mas urgente que hubieran iniciado la ampliacion del Km 14(Puesto de Agua) hasta llegar al Km. 10 carretera masaya,de ser posible construir un paso a desnivel que inicie de los semaforos de la entrada a Esquipulas hasta la entrada al colegio Pureza de Maria, pues considero que en ese trayecto se da el pegon por la mañana, debido al exceso de vehiculos que salen de las residenciales ubicadas en Ticuantepe, Veracruz,Las jaguitas,Esquipulas y el Colegio Pureza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí