14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Salvador: autoridades decomisan 300 teléfonos móviles en presidio

Los agentes penitenciarios, policías y fiscales también incautaron 250 cargadores, 80 chips y decenas de baterías, dijeron a periodistas fuentes de la Dirección de Centros Penales y la Fiscalía.

Las autoridades de El Salvador decomisaron unos 300 teléfonos móviles y al menos 10 armas blancas, entre otros objetos ilícitos, en el presidio de la ciudad de Usulután (este), informaron fuentes oficiales.

La requisa la llevaron a cabo el viernes 13 de febrero agentes penitenciarios, policías y fiscales, que también incautaron 250 cargadores, 80 chips y decenas de baterías, dijeron a periodistas fuentes de la Dirección de Centros Penales y la Fiscalía.

La operación fue parte de las acciones rutinarias de las autoridades para intentar disminuir las comunicaciones de los reos desde las cárceles, mediante las cuales ordenan homicidios, extorsiones y otros delitos, agregaron.

Internacionales El Salvador Usulután archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí