14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Fernando y Dantos protagonizaron un vibrante duelo anoche. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Dantos dejan en el campo al San Fernando

En el veterano Juan Oviedo disparó el batazo clave. Con 41 años no se tiembla en el cajón de bateo, los nervios se cristalizan y aparece la experiencia.

En el veterano Juan Oviedo disparó el batazo clave. Con 41 años no se tiembla en el cajón de bateo, los nervios se cristalizan y aparece la experiencia. Un swing destructivo envió la pelota a chocar con la barda del jardín central. Ganaron los Dantos 3-2 a las Fieras del San Fernando, a pesar de la presencia de Jimmy Bermúdez en el cierre.

Luego de que Los Dantos establecieran ventaja 1-0, Justo Rivas conectó jonrón sobre el jardín derecho al zurdo Carlos Teller y empató el partido, y cuando todo llegaba a su fin, la tropa de Norman Cardoza empató con un out en la novena entrada, tras fly de sacrificio de Norman Cardoze, alargando la agonía que terminaría con el palo de Oviedo. Triunfó Eduardo Cáceres, el joven que llegó a apagar el fuego de Claudio Hernández y tuvo presencia del aura de Carlos Teller (lanzó siete entradas).

[doap_box title=”GANÓ CARAZO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]En Carazo se respira tranquilidad momentánea. Han ganado su segundo partido del Campeonato de Primera División 5-2 a Chinandega. El lanzador derecho Ramón Flores fue el encargado de guiarlos al triunfo, y aunque Chinandega conectó nueve imparables fueron estériles para impulsar carreras y arrebatar el juego. Perdió Enrique Medina, quien no resistió, su control falló y se diluyó su dominio.

No todo fue muerte por aplastamiento con León, todavía en el cuarto episodio dos jonrones consecutivos de Esteban Ramírez y Sandor Guido empataron las acciones que luego se distorsionaron. Ganó el experimentado Carlos Morla y perdió Arles Zelaya.[/doap_box]

La Costa Caribe ensayó su bateo ante Madriz. Noqueó 11-0 en un alarde de superioridad. Los costeños enviaron a la loma al joven Horace Rigby. El muchacho no permitió una sola carrera y ponchó a ocho bateadores en siete episodios, el perdedor fue Wilder Ríos, quien recibió un vuelacercas de Mark Joseph.

El equipo de León, que estaba invicto en el torneo, terminó con una mancha en su récord. Fueron vistos como simples felinos al ser noqueados 13-2 por los Toros de Chontales y empatar la serie 1-1, restando dos encuentros.

Deportes dantos San Fernando archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí