14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Daniel Ortega se solidarizó con su contraparte Nicolás Maduro. LA PRENSA/Ariel Leon

Ortega solidario en San Valentín

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el presidente inconstitucional Daniel Ortega envió un mensaje público a su socio y aliado político, el presidente venezolano Nicolás Maduro.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el presidente inconstitucional Daniel Ortega envió un mensaje público a su socio y aliado político, el presidente venezolano Nicolás Maduro, en cual le expresa su apoyo ante las supuestas conspiraciones golpistas que enfrenta el mandatario sudamericano. La misiva fue leída por la primera dama y vocera del Gobierno, Rosario Murillo, durante su comparecencia a mediodía.

“Con el corazón lleno de amor revolucionario les escribimos hoy, 14 de febrero, en la memoria imperecedera y el legado vigente del comandante eterno, gigante del amor, la amistad, y la solidaridad, compañero y camarada Hugo Chávez Frías (…) estamos con ustedes, Nicolás, Cilia (esposa de Maduro), en todos los momentos, y en estos en particular, en respaldo incondicional a todas sus decisiones y, en denuncia permanente de los criminales e inútiles intentos del imperio, de reducir a la revolución bolivariana, fraguando golpes, conspiraciones y traiciones, en sus eternos, invariables planes, de sometimiento, destrucción y muerte”, cita el texto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Populismo vs. Democracia

    Tengo 58 años y desde que abrí mis ojos y puedo razonar, a través de los años he visto dictaduras, terremotos, tsunamis, guerras mundiales a través de la historia, y guerra civil (fratricida)en carne propia; pero lo que nunca había experimentado es este nuevo fenómeno que ahora llaman “populismo” que no es otra cosa que en el siglo pasado se llamó: “nacionalsocialismo”(nazi en Alemania y fascismo en Italia) que igual , no es otra cosa que la perpetuación de…

  2. miguelo
    Hace 9 años

    En algo coinciden muchos de estos comentarios: De nada les han servido los millones robados a ningún dictador en la historia mundial contemporánea a la hora de las horas. Todos se van con nada.

  3. Rio Blanqueño
    Hace 9 años

    Herodes Antipas solidarizándose con Poncio Pilatos o debería ser al revés, que después que masacran a su propio pueblo se lavan las manos diciendo que ellos pedían ser masacrados. Si son eternos, porque eternamente perecerán en lo mas profundo del averno.

  4. Hace 9 años

    pobres mis hermanos siempre engañados x los mismos de hace 20 años como me duele y x que bolvio ortega a

  5. Ummmm? "...amor revolucionario...del comandante eterno..."
    Hace 9 años

    Ummmm? “…amor revolucionario…del comandante eterno…”
    ¿Existe eso? O, ¿son solamente palabas bien buscadas en El Carmen? ¡Qué mensaje tan, pero tan cursi! Es increíble pensar que tengamos esta payasada de Gobierno. No obstante, sé que se irá…se desvanecerá…y todo quedará como un mal recuerdo en la historia de Nicaragua. Somoza se fue. También se irá DO$ y todo su séquito…lejos, pero muy lejos!

  6. La VERDAD es JUSTICIA e Historia veridica, pero los y las desalmados proUSA la viven empa~ando con tantas falsedades y LP q se suma.
    Hace 9 años

    Como se ve q estos rastrojo no han trabajado en pises desarrollados. Trabajar en Nic. No es tan desgastante a como o es trbajar ya sea en USA o CANADA. Cuando llegas a la casa ya no queres dar ni un paso d tan cansado/a q uno esta. Porlo tanto ninguna mano q te da de comer. Peores son los Judas dentro y fuera d nuestro pais. Nadie pide invadir USA o lo q sea,en cambio estos Cain HIPOCRITAS independiente del pais q sean piden a los gringos q masacre sus paises d origen, porq no estan en el poder

  7. Hace 9 años

    Y yo un simple mortal me solidarizo con la lucha que libra el pueblo libre de Venezuela contra el “Gobierno” comunista, represivo y corrupto de Venezuela!!!

  8. rafael
    Hace 9 años

    Un monarca totalitario, saluda a otro dictador en ciernes y a su esposa cilia. que dramatico. que falta de verguenza, que desfachatez. este ortega cada dia esta mas loco .

  9. manolo
    Hace 9 años

    Estos “líderes latinoamericanos del Siglo XXI” solo pasan de ridículo en ridículo. Un mensaje penoso por la verborrea utilizada. Pero bien, ese es el lenguaje de estos “revolucionarios”: pesado, pendenciero y bocinclero. “Compañeros” entiendan esto: la burda revolución bolivariana no necesita de enemigos externos que la boten, pues con su propio peso e incapacidad interna tiene para tirarla al suelo. Es solo cuestión de tiempo. Paciencia “compañeros”, paciencia.

  10. Paul L. Delgado
    Hace 9 años

    Y desde United States of Northamerica yo tambien le mando un Gran Saludo a el companero Maduro y pueblo Venezolano, cuidensen de este Imperio Criminal por un lado te estan dando una palmadita por la espalda y por el otro te estan fusilando.. !

    Viva Nicaragua y las Revoluciones … !

    Desde California con todo amor..

    1. Carlos
      Hace 9 años

      Sr. Delgado:el perro que muerde la mano que le da de comer. Como es que odia tanto al “Imperio” y vive allí. Por que no se va a Venezuela a ayudar a Maduro a reprimir al pueblo, o a Cuba para apoyar a las dos momias comunistas, o aquí, su tierra, Nicaragua, venga a apoyar al trompudo y corrupto dictador y su bruja. Venga a Acahualinca, la Chureca, etc. Solo le recomiendo que lleve una buena provisión de comida, porque esa solo en abunda en un país de orden y civilizado como los USA…

    2. jmartinez
      Hace 9 años

      El Sr. Paul Delgado, está en el nido del águila imperial bajo la sombra de sus gigantes alas, alimentándose y viviendo sobreprotegido, pero rasgando y mordiendo la mano que lo alimenta y lo protege. Igual que todos los sandinistas sinverguenzas que tiran la piedra y esconden la mano. Vengase a Nicaragua y desde aquí grite todos los improperios a esa gran nación que le dá cobijo, alimento y abrigo. HIJOS DEL MUNDO MAL AGRADECIDOS.

  11. Ricardo
    Hace 9 años

    Por qué llaman al imperio si es el propio pueblo que esta en contra de maduro.

    En Nicaragua no es EU, sino el pueblo que se va a levantar en contra de la familia pela diaz. Aunque ya te estas armando bien, comprando aviones caza, más armamento para atacar a tu propio pueblo, como sucede por donde supuestamente va a pasar el canal

  12. el brujo de wibuse
    Hace 9 años

    como diria mi amigo jaime Bayly( el no sabe que es mi amigo)para hablar burradas y estupidezes buesquen a daniel y su mujer, la pregunta que yo me hago aqui descanzando en mi hamaca y melenqueando un tabaco frente a las montanas imponentes de mi wibuse querido; alguien en Nicaragua le creera a esta pareja de gobernantes? y lo digo por que yo que soy un campesino sin educacion me doy cuenta de todas las mentiras que nos meten esta gentes imaginense los que son leidos y escribidos

  13. Luciano
    Hace 9 años

    Y nosotros el pueblo de Dario y Sandino tambien nos solidarizamos con : Leopoldo,Maria Collado, Los estudiantes y por todos aquellos que han tenido que dejar sus hogares, movidos por la insostenibles persecusiones de parte del regimen de Chavez , Maduro y los Hermanos Castro. DOS esta muy alejado de la realidad hay que recordarle que el pais que mas Descubrimientos Cientificos, Nobeles en ciencias como La Física, Medicina, Aeronautica y Economia emanados de las escuelas de Chicago es los EEUU.

  14. julio davila munguia
    Hace 9 años

    daniel orteg a se confabula con la gente que nunca se ha acordado de nicaragua como es nicolas maduro y por ende el fallecido chavez.
    lo que pasa es que daniel nunca ha querido a nicaragua mas ahora que es el hombre mas rico de nicaragua .
    ojala que el publo de icaragua salga de este letargo y despierte de una vez por todas ya que a como van las cosas TENDREMOS A OTRO SOMOZA PARA RATOS .

  15. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    Venezuela como Nicaragua an recuperando la dignidad .. con todos los fruadues vurlandose de los votos de la mayoria .y usando sus turbas para amedrentar a la poblacion y en casos extremos .. la seguridad del estado de los dos paises .. usan los metodos mas sanginarios iguales a los de sandino .. y Simon Bolivar ..matando a todo el que sea lider contra un gobierno corructo y ladron .

  16. Hace 9 años

    Ortega y Maduro son tal para cual, nadie los eligio para la presidencia, pero ellos
    insisten en quedarse gobernando le pese a quien le pese proteste quien proteste. En
    todas partes se cuecen habas,(frijoles) Venezuela tambien tiene quien “arregle” to
    das las elecciones para que gane el chofer de bus.Daniel tiene sus matones que
    hacen lo mismo. Pero debe ser como tener un Suite en el infierno, vivir bajo protes
    tas de sus pueblos estos dos matones que no duermen nunca conspirando contro…

  17. Hace 9 años

    Don Ortega es un blasfemo estupido que llevara el camino de la maldiciones junto con esa bruja de la rosario por llamar eterno aun criminal dios libre nuestra querida tierra de ese blasfemo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí